Es noticia:

Firuze despedida en El Sastre tras dejar escapar a Mustafa de su cuarto

Esvet a punto de ser descubierta en casa de los Documaci después de que el padre de Peyami se escapara de la habitación 

En una emocionante cena en casa de El Sastre, la cuidadora Firuze pierde de vista a Mustafa, desencadenando una serie de eventos impredecibles. Mientras una empleada intenta cubrirla diciendo que el fugitivo es su hermano, Dimitri, descontento, decide despedir a Firuze. Incapaz de resolver la situación por sí misma, Firuze acude a su padre Esvet para pedir ayuda, sin saber que Dimitri está al tanto de todo.

Esvet logra escapar de Dimitri y retorna a la seguridad del hogar de los Dokumacı. En un intento por asegurarse un lugar en la familia, Firuze acepta casarse con Mustafa. Durante la boda, se nos presentan flashbacks de la primera esposa de Mustafa, es decir, la madre de Peyami que ha estado buscando fervorosamente, incluso llegó a contratar a Osman para rastrear a Kiraz.

Firuze huye a la casa de El Sastre

El descubrimiento de la identidad de Firuze y el plan de huida a Londres

En un giro inesperado, cuando Firuze se prueba su vestido de novia por insistencia de Mustafa, Peyami descubre que ella es la prometida de su mejor amigo. Esvet, temiendo las consecuencias, le ruega que no revele su secreto a Dimitri, que está de camino a casa de los Dokumacı. Peyami, compasivo, decide ayudar a Esvet. Consciente del peligro que Dimitri representa para Firuze, Peyami propone que se refugie en Londres.

Antes de su partida, en un momento de intimidad, Peyami le pide a la joven que se pruebe un nuevo vestido. El inesperado momento de cercanía desemboca en un beso, una acción que Sülün presencia y reprueba. Por otro lado, la abuela Sülün confirma sus sospechas sobre Firuze después de hablar con Lia, y Dimitri se entera de la verdadera razón por la que Ari está decidido a encontrar a Esvet. 

Un final dramático con disparo y herida en “El Sastre”

De esta forma, resulta que la joven es propietaria de la mitad de las acciones de la familia de Ari, y para tener el control total, insisten en su matrimonio con Dimitri. Cuando Dimitri descubre que su prometida está en la casa de su mejor amigo, no duda en ir a buscarla. Al no encontrar a ninguno de los dos, deja un mensaje ominoso: los espera en el rancho a la mañana siguiente. 

Peyami se niega a enfrentar a su mejor amigo, pero Esvet aparece y desafía a su prometido con una pistola en la mano. Así, la primera temporada de “El Sastre” concluye con un clímax dramático: Esvet dispara contra Dimitri y Peyami se interpone, recibiendo una bala cerca del pecho. Este emocionante final deja a los espectadores ansiosos por la próxima temporada, donde seguramente se desentrañarán más las historias.

Stranger Things fecha estreno