Es noticia:

El Sastre no reconoce a la prometida de Dimitri al solicitar el trabajo de cuidadora

Peyami no conoce el rostro de la futura mujer de su mejor amigo y por ello no la reconoce cuando entra como trabajadora para cuidar de Mustafa

El Sastre”, un destacado diseñador de trajes de novia, se encuentra en el centro de un conflicto amoroso y familiar al no reconocer a la prometida de su mejor amigo, Dimitri, quien se presenta en su casa solicitando trabajo como cuidadora. A pesar de que ha sido el encargado de diseñar su traje de boda, debido a las tradiciones de su cultura, no reconoce su cara.

Esvet, comprometida con Dimitri, creció en un orfanato antes de ser adoptada por Faruk e Irini para cuidar de su hijo mayor con graves problemas de salud. Al crecer y transformarse en una hermosa joven, se ve obligada a comprometerse con Dimitri, un hombre que, lamentablemente, la maltrata y tortura. Esvet, en su deseo de libertad, decide huir y buscar una nueva vida.

El Sastre mejor amigo de Dimitri

El disfraz de Firuze y la casa de los Dokumacı

Al enterarse de que “El Sastre” busca una cuidadora, Esvet se presenta en su casa bajo la identidad de Firuze y es contratada para cuidar a Mustafa, de esta forma intenta escapar del cautiverio al que está sometida con Dimitri. Aunque la abuela Sülün insiste en que Firuze debe casarse con Mustafa para cumplir con las tradiciones, Peyami, el nieto de Sülün, evita que esto suceda.

Desesperado por la huida de Esvet, Dimitri solicita la ayuda de su mejor amigo Peyami. Ambos amigos de la infancia pronto se encontrarán en conflicto por los secretos que rodean a Esvet y su familia. En una cena en casa de Peyami, un descuido de Firuze permite que Dimitri descubra la verdad sobre su identidad. Esvet, con el temor de ser descubierta, decide buscar la ayuda de su padre.

Esvet con Mustafa y un matrimonio de conveniencia

Tras escapar nuevamente de Dimitri, Esvet vuelve a casa de los Dokumacı. Para ser aceptada nuevamente por Sülün, Firuze acepta casarse con Mustafa. Durante la boda, se muestran escenas de la primera esposa de Mustafa, la madre de Peyami. Esto desencadena una serie de eventos que culminan con Peyami descubriendo la verdadera identidad de Firuze.

Cuando Firuze se prueba el vestido de novia, Peyami, “El Sastre”, descubre que ella es en realidad la prometida de su mejor amigo, Dimitri. A pesar del shock, Peyami decide ayudar a Esvet, consciente de lo que su amigo Dimitri es capaz. Sugiere a Esvet que se refugie en Londres. Aunque antes de irse, un momento de cercanía lleva a un inesperado beso entre ellos, algo que Sülün ve y desaprueba.

Stranger Things fecha estreno