Es noticia:

Dimitri desolado en la primera temporada de El Sastre tras la huída de Esvet

El marido de la hija adoptiva de Faruk no encuentra a su mujer después de escapar del cautiverio al que le había sometido durante años

Esvet, una niña adoptada que creció para convertirse en una hermosa joven, se encuentra en el ojo del huracán en la serie turca. Su compromiso en El Sastre con Dimitri en, un hombre abusivo y cruel, desata la trama principal. Esvet, rechazando la vida que le imponen, decide huir y trazar su propio destino. En su huida, Esvet adopta el nombre de Firuze y se presenta en casa de los Dokumacı. 

Se ofrece para cuidar a Mustafa, creando una oportunidad para un nuevo comienzo. Aunque se enfrenta a la tradición y a las expectativas familiares, Mustafa logra evitar que Firuze se vea obligada a casarse con él. El personaje de Dimitri, desolado tras la huida de Esvet, recurre a su mejor amigo, Peyami. Aunque la amistad de estos dos personajes se remonta a la infancia, pronto se encontrarán en lados opuestos debido a los secretos familiares y los sentimientos en juego por Esvet.

El Sastre mejor amigo de Dimitri

Conflictos, despidos y reencuentros inesperados en la serie de Netflix

A medida que la trama se desarrolla, Firuze se enfrenta a diferentes despidos, conflictos y reencuentros inesperados. Por su parte, Dimitri, al descubrir a Mustafa fuera de su habitación, decide despedir a la cuidadora. Desesperada, Esvet busca ayuda en su padre, añadiendo más complejidad a la trama con la interferencia de Dimitri.

Para poder regresar a la casa de los Dokumacı, Firuze acuerda casarse con Mustafa. Durante la boda, se revelan escenas de la primera esposa de Mustafa, la madre de Peyami. Mientras tanto, Firuze es descubierta por Peyami, que se entera de que ella es la prometida de su mejor amigo. A pesar de ello, Peyami decide ayudar a Esvet, agregando más tensión a la trama.

Un beso y una sospecha confirmada en El Sastre

La cercanía entre Esvet y Peyami, los dos protagonistas de la serie de El Sastre, provoca un beso, lo que desaprueba Sülün. Mientras tanto, se confirman las sospechas sobre Firuze y se revela la verdadera razón detrás de la insistencia de Ari para encontrar a Esvet. La joven es, en realidad, dueña de la mitad de las acciones de la familia de Ari.

La primera temporada culmina en un clímax dramático. Dimitri, al descubrir que su prometida está en la casa de Peyami, decide ir a buscarla. Esto desemboca en un enfrentamiento en el rancho, donde Esvet termina apuntando con un arma a Dimitri. Peyami, al intentar intervenir, recibe un disparo, concluyendo así la primera temporada.

Netflix serie historia real