Es noticia:

Dimitri pide ayuda a El Sastre para encontrar a Esvet tras su fuga

El mejor amigo del diseñador de Netflix acude a este para que le ayude a encontrar a su mujer la cual ha escapado del cautiverio al que le sometía

“El Sastre” es una serie llena de drama y suspenso, y la última temporada ha proporcionado una montaña rusa de emociones. Dimitri, desesperado por la huida de Esvet, recurre a su mejor amigo Peyami, protagonista de El Sastre, en busca de ayuda. Pero lo que sigue es una maraña de secretos y confrontaciones que dejan a los espectadores ansiosos por más.

Dimitri y Peyami son amigos desde la infancia, compartiendo un fuerte vínculo que se pone a prueba por la fuga de Esvet y los oscuros secretos de su familia. Durante una cena en casa de Peyami, se produce una confrontación cuando Firuze se distrae y permite que Mustafa, un personaje clave en este entramado, salga de su habitación.

Dimitri junto a El Sastre

La huida de Esvet y las maquinaciones de Firuze

En un intento desesperado de escapar de Dimitri, Esvet vuelve a casa de los Dokumacı. Para obtener el permiso de Sülün para volver, Firuze accede a casarse con Mustafa. Durante la boda, se muestran flashbacks de la primera esposa de Mustafa, la madre que Peyami ha buscado incansablemente, incluso contratando a Osman para encontrar a Kiraz.

Las cosas se complican aún más cuando Firuze se prueba el vestido de novia por insistencia de Mustafa, y Peyami descubre que es la prometida de su mejor amigo. Esvet le ruega que no revele nada a Dimitri, y Peyami, conociendo lo que su amigo de la infancia es capaz de hacer, decide ayudarla. De esta forma, se crea un triángulo amoroso entre los protagonistas de la serie de Netflix.

Un refugio en Londres y una tensión creciente en El Sastre

Peyami propone a Esvet refugiarse en Londres para escapar de Dimitri. Sin embargo, un momento de cercanía entre ellos lleva a un beso inesperado, algo que Sülün presencia y desaprueba. En el ínterin, la abuela Sülün confirma sus sospechas sobre Firuze tras hablar con Lia. Dimitri descubre la verdadera razón por la que Ari está decidido a encontrar a Esvet. 

Resulta que Esvet es dueña de la mitad de las acciones de la familia de Ari y, para tomar el control total, insisten en la boda con Dimitri. Así, cuando Dimitri descubre que su prometida está en casa de su mejor amigo, decide ir a buscarla. Al no encontrar a ninguno, deja un mensaje amenazante: los espera en el rancho a la mañana siguiente. Peyami se niega a enfrentarse a su mejor amigo, pero Esvet aparece y apunta con un arma a su prometido.

Stranger Things fecha estreno