Es noticia:

Firuze oculta su identidad en El Sastre para no ser descubierta por Dimitri

Esvet se esconde bajo un nuevo nombre al encontrar trabajo de cuidadora para escapar del cautiverio al que le tenía sometida su marido 

El Sastre“, una serie dramática que ha cautivado a la audiencia, arranca con un misterio intrigante: Esvet, tras su huida, adquiere la nueva identidad de Firuze. Esta maniobra la lleva a la casa de los Dokumacı, donde se presenta como cuidadora de Mustafa. Su carácter amable y cariñoso cautiva al padre de Peyami, quien no duda en contratarla.

La trama se intensifica cuando Dimitri, el mejor amigo de El Sastre, desconsolado por la desaparición de Esvet, busca consuelo en su amigo de la infancia, Peyami. Ambos, unidos desde pequeños, pronto verán su relación tambalear debido a los secretos que rodean a Esvet. El misterio, la tensión y el inminente conflicto están servidos.

Firuze guarda un gran secreto en El Sastre

El descuido de Firuze con el descubrimiento de Dimitri

La trama se complica cuando, durante una cena en casa de Peyami, Firuze deja escapar a Mustafa de su habitación. Una rápida maniobra por parte de una empleada evita el descubrimiento, pero Dimitri, en su faceta de detallista diseñador, intuye que algo no encaja y decide despedir a la cuidadora. Firuze, ahora Esvet de nuevo, se ve obligada a buscar ayuda en su padre, desconociendo que Dimitri ya está al tanto de todo.

Esvet, siempre ingeniosa, logra escapar de Dimitri y regresar a casa de los Dokumací. Aceptando las condiciones de Sülün, la abuela de la familia, Firuze accede a casarse con Mustafa para poder permanecer en la casa. En este episodio, la serie despliega un flashback emocional al mostrar a la primera esposa de Mustafa, la madre que Peyami ha buscado con fervor.

El descubrimiento de la verdadera identidad de Firuze

El drama alcanza su punto álgido cuando Firuze, al probarse un vestido de novia, es descubierta por Peyami. Este conoce, de repente, el secreto de su mejor amigo Dimitri y la verdadera identidad de Firuze. Esvet, temiendo que su secreto sea revelado a Dimitri, suplica a Peyami que no diga nada. En un acto de lealtad hacia ella, Peyami decide proteger su secreto.

Peyami, consciente de las amenazas que pesan sobre Esvet, le propone buscar refugio en Londres. Antes de partir, un momento de intimidad provoca un inesperado beso entre ellos, algo que la abuela Sülün presencia y desaprueba vehementemente. De esta forma aumenta la tensión entre los personajes que forman el triángulo amoroso de la serie de Netflix.

Bridgerton T4