Es noticia:

Esvet obligada a casarse con Dimitri en El Sastre bajo órdenes de sus padres 

La mujer del mejor amigo de Peyami asimila la presión de tener que unirse en matrimonio con un hombre que han buscado sus familiares

En un ambiente marcado por la tradición y las expectativas familiares, Esvet, una hermosa joven, es obligada a comprometerse con Dimitri, el hijo de Ari y Lia en la serie de Netflix llamada El Sastre. Este compromiso se convierte en una sentencia de vida para Esvet, ya que Dimitri es un hombre que la maltrata y la tortura. Ante esta situación, la joven decide huir.

Luego de su huida, Esvet toma conocimiento de que “El Sastre” necesita una cuidadora. Viendo una oportunidad de escape, se presenta en la casa de los Dokumacı bajo el seudónimo de Firuze, ofreciéndose para hacerse cargo de Mustafa. Aunque la abuela Sülün insiste en que Firuze se case con Mustafa para no quebrantar las tradiciones, su nieto se opone.

Esvet con Peyami protagonista de El Sastre

Dimitri y Peyami una amistad en tensión y un amor en conflicto

El escape de Esvet deja a Dimitri desolado, quien recurre a su mejor amigo, Peyami, para pedirle ayuda. Ambos se conocen desde la infancia y mantienen una estrecha relación, pero los secretos que rodean a Esvet desatarán una lucha interna que amenaza con desgarrar su amistad. Durante una cena en la casa de Peyami, Firuze permite que Mustafa salga de su habitación, lo que lleva a Dimitri a despedirla. 

Esvet, desesperada, busca la ayuda de su padre, sin sospechar que Dimitri ya está al tanto de sus movimientos. Tras su despido y en un intento por regresar a la casa de los Dokumacı, Esvet acepta casarse con Mustafa, bajo su identidad de Firuze. Sin embargo, la boda revela los secretos de la primera esposa de Mustafa, madre de Peyami, que se muestra a través de flashback.

Revelaciones y un amor naciente en El Sastre

El momento crucial llega cuando, por insistencia de Mustafa, Firuze se prueba el vestido de novia y Peyami descubre que ella es la prometida de su mejor amigo. Esvet le ruega a Peyami que no revele su secreto a Dimitri, lo que lleva a Peyami a ofrecerle refugio en Londres. Un instante de cercanía entre ellos desemboca en un beso, presenciado y desaprobado por Sülün.

Por otro lado, la abuela Sülün confirma sus sospechas sobre Firuze tras hablar con Lia. Dimitri, por su parte, descubre que Ari está empeñado en encontrar a Esvet debido a que la joven es dueña de la mitad de las acciones de la familia de Ari. Esta revelación explica la insistencia en el matrimonio con Dimitri, además de complicar la situación más de lo esperado.

final caso Asunta