Es noticia:

Fuerte acusación en Outlander lleva a Claire a la horca

La familia Fraser seguirá estando en el punto de mira en la octava temporada, pues cuentan con varios enemigos que quieren acabar con su vida a cualquier precio

Claire y Jamie no han parado de hacer enemigos allá por donde han ido en Outlander. De una u otra forma, siempre han conseguido salir airosos de cada situación peligrosa. Pero en esta séptima temporada podrían llegar al límite. Y es que, como vimos en los últimos episodios, el personaje interpretado por Caitriona Balfe ha sufrido una grave acusación por parte de sus enemigos.

Toda esta trama está relacionada con Malva, quien ha sido una de las grandes protagonistas de la serie en las últimas temporadas. Unas temporadas en las que se ha originado el enfrentamiento de los Fraser con los Christie. Un enfrentamiento que Outlander seguirá explorando y que pondrá en serio peligro a Claire y Jamie.

Outlander Claire
La vida de Claire corre grave peligro en la séptima temporada

Claire corre peligro de muerte en Outlander

Como ha quedado demostrada en las últimas temporadas, la relación entre Jamie Fraser y Thomas Christie nunca ha sido buena. Todo se comenzó a complicar del todo cuando Tom se negó a ser atendido por Claire, quien iba a examinarle la mano, donde tiene una enfermedad que le obliga a tener los dedos retraídos.

Esto provocará que crea que Claire es una especie de bruja, motivo por el cual desconfiará de ella. Poco después de esto, Malva acusará a Jamie de haberla dejado embarazada, provocando la ira de Tom por haberle quitado el honor a su hija. Por si fuera poco, Malva acabará siendo asesinada y Claire será acusada de asesinato, pues consideran que ha sido una venganza causada por los celos.

La mentira de los Christie sale a la luz en Outlander

A pesar de todo, ya sabemos qué es lo que realmente ha sucedido con la muerte de Malva. Evidentemente, su asesina no ha sido Claire, sino que ha sido su hermano Allan. Un hermano que es realmente el padre del hijo que estaba esperando. Durante años ha estado abusando de ella y finalmente la dejó embarazada. Algo que ha propiciado su asesinato.

Ahora solo nos queda esperar a la séptima temporada, que seguirá explorando esta trama que quedó incompleta. Gracias a los libros sabemos que Claire está en peligro, pero Jamie irá en su ayuda. Tan solo queda por descubrir si cuando ha llegado no será demasiado tarde para ella, quien podría haber sido ya ajusticiada, aunque no sea con la horca. Y es que parece tener a todo Fraser’s Ridge en contra.

Leones de Montepinar