Es noticia:

Gael en graves problemas en Servir y Proteger por sus malas compañías 

Novio de la abogada de TVE sigue acumulando problemas en el barrio

Gael, el actual novio de Julia en Servir y Proteger, no para de acumular problemas dentro del barrio. Sumándose así al bache por el que está pasando su relación, debido a que al hombre le cuesta trabajo abrirse para hablar de su pasado complicado con su pareja. La cual le ha dado un ultimátum, para que las cosas comiencen a mejorar.

A todo ello se le suma la mala suerte que ha tenido el nuevo policía Ismail, con su llegada al trabajo, puesto que lo ha hecho de la peor forma posible. Es por ello que es consciente que para adquirir el respeto que tanto desea por parte de sus compañeros, deberá hacerse cargo del nuevo caso de la chica, Darya, quien ha escapado de su familia.

Gael en Servir y Proteger

Nueva banda de delincuentes formada en Distrito Sur llega hasta el dueño del Moonlight

Servir y Proteger ha presentado a un nuevo personaje del barrio, Quique, el cual va a traer grandes problemas para Gael en Servir y Proteger. Puesto que ha llegado hasta el Moonlight para hablar de negocios, sobre la nueva banda que ha formado en el Distrito Sur, la cual se encarga de robar coches. Queriendo así que Gael se una a dicha banda.

A pesar de lo tentador que pueda llegar a ser para Gael, debido a la situación económica en la que se encuentra, ha decidido negarse a participar en la misma. Aunque no sabemos durante cuanto tiempo se mantendrá esta negación, puesto que si hacemos memoria actualmente le debe dinero a uno de los tipos más peligrosos, Lorenzo.

La complicada vida de Darya quien acaba poniendo una denuncia contra sus padres

Ismail se ha hecho cargo de uno de los recientes casos que han llegado a comisaría. Puesto que una chica llamada Darya se encuentra huyendo de sus padres, los cuales quieren obligarla a casarse con una persona a la que no quiere. Es por ello que ha buscado ayuda entre la policía, la cual le ha dado un sitio donde poder dormir.

Aunque la cosa se tuerce después de que la madre de Darya colocara una denuncia en comisaría por la desaparición de su hija, la cual no se encuentra en la vivienda cedida. Finalmente decide volver a su casa para darle otra oportunidad a sus padres, aunque no funciona. Por lo que acaba regresando a comisaría para poner una denuncia.

Stranger Things fecha estreno