Es noticia:

Ginny y Georgia protegen a Paul de un Gil irracional

La madre de Austin tiene que salvar a su futuro marido alcalde de Wellsbury de los planes de venganza de su ex marido y padre del hijo menor

La trama de la nueva temporada de Ginny y Georgia se ha visto truncada después del regreso de Gil a la vida de su ex mujer, la cuál está a punto de casarse con el alcalde de Wellsbury, Paul. Una historia de amor que va a ser difícil de completar debido a las continuas amenazas de Gil quien quiere revelar el pasado oscuro de Georgia.

Los flashbacks que nos han concedido los nuevos episodios de Ginny y Georgia nos muestra cómo era la vida de la madre de Austin con Gil, antes de la aparición de Paul. Esta vida estaba llena de maltratos, de la cual tuvo que huir en un momento de desesperación, después de incriminar al hombre de fraude entrando así a la cárcel.

Paul personaje de Ginny y Georgia

Georgia decide huir de Wellsbury después del altercado con Gil

En un momento de desesperación, Austin dispara a su padre en el brazo tras presenciar sus abusos frente a Georgia. Es aquí donde la mujer decide realizar lo que tan bien se le da, huir del lugar. Esta idea se va a ver truncada debido a la insistencia de su hija Ginny de quedarse en el lugar donde parece haber encajado con nuevos amigos.

Tras una larga y profunda charla con su hija, decide quedarse en Wellsbury y hacer frente a todo lo que tenga que llegar en un futuro. No hace falta decir, que dicho futuro se ve un poco negro para la protagonista, quien en esta nueva temporada también ha acumulado a su lista un nuevo asesinato del que ya le siguen en las investigaciones.

Gil amenaza a Georgia para que le entregue parte del dinero de Paul

Ahora, para hacerse con su venganza, el padre de Austin le pide dinero a Georgia a cambio de su silencio. Para ello debe de robar parte de la fortuna perteneciente a Paul, lo cual no puede hacer tan fácilmente. Después de debatir sobre lo que puede hacer para superar el problema, decide contarle toda la verdad al que será su futuro esposo.

Para la sorpresa de todos los seguidores, el alcalde acapara esta información mejor de lo que esperábamos. Por supuesto, no le cuenta al completo todos los detalles de su pasado, ya que Georgia es consciente de que Paul es una persona de alto cargo, la cual le podría mandar a la cárcel rápidamente. Algo de lo que lleva muchos años huyendo.

Bridgerton T4