Herminia se va de la lengua y da pistas del final de Cuéntame

A través de Las tres puertas, los protagonistas se refirieron a un posible desenlace

El futuro de Cuéntame Cómo Pasó sigue siendo toda una incógnita y de este modo, la veterana actriz, María Galiana, Herminia, en la ficción aprovechó para hablar un poco del tema. Lo que ha dicho ha dejado sin palabras a más de uno y se espera que la historia siga siendo la mejor.

Y es que cabe recordar que el estreno de la serie fue en una fecha que nadie olvidará. Su primera emisión fue el 13 de septiembre del 2001 y desde ese entonces varias generaciones de españoles han tenido la oportunidad de recordar cómo se vivía en ese tiempo tan complicado en el mundo. 

Herminia en Cuéntame
La actriz detrás del papel de Herminia habla sobre el futuro de Cuéntame

Desde el año 2001 la serie ha logrado evidenciar lo más importante del país

Debido a su larga trayectoria, entre los seguidores más fieles siempre surge la duda respecto a cuándo se acabarán de forma definitiva las historias en San Genaro, barrio de la serie, ya que está muy próxima la llegada del siglo XXI. Siendo así, tendría que tener un cierre muy especial. 

Pero, por ahora, parece que el final no está próximo y que la familia Alcántara seguirá contando la historia de España próxima al siglo XXI, marcada por el ascenso de José María Aznar a la Presidencia del Gobierno en el año 1996. Momentos que fueron decisivos para la serie española.  

El personaje de Herminia en Cuéntame, fue más certera con sus declaraciones 

Sobre este posible punto y final fueron preguntados varios actores de la serie en el programa de TVE presentado por María Casado, Las tres puertas. Pablo Rivero, María Galiana, Irene Visedo y Ana Duato se sentaron con la periodista y desvelaron varios secretos de una de las series con más historia.

La que se mostró más tajante con un final fue la veterana actriz, María Galiana, Herminia. “Lo que nunca queremos ninguno hacer es vegetar, estar ahí por estar.  Si hay cosas que tienen que contarse, vale. Pero cuando digamos oye, esto se ha agotado, pues vamos a creer en un final”.

La que se avecina Mari Tere