Es noticia:

Hombría de Amador sale a relucir en la temporada 14 de La que se avecina

Sin duda alguna, Amador es el personaje en el que más líos se ha metido desde la primera temporada de La que se avecina y no parece que esta situación vaya a cambiar en la décimo cuarta temporada

Poco a poco vamos conociendo más información sobre la temporada 14. Recientemente hemos podido ver unas imágenes que, a simple vista, no parecían tener mucha importancia. Pero observando hemos descubierto un detalle muy importante. Un detalle que nos ha permitido desvelar el nuevo lío en el que se meterá Amador en La que se avecina y que hará las delicias de los espectadores.

La trama en cuestión apunta a ser uno de los grandes aciertos de la nueva temporada. Además del personaje interpretado por Pablo Chiapella, otros como Fermín Trujillo y Vicente también estarán directamente relacionados con esta trama. Pero sin duda, la gran estrella de esta trama en La que se avecina será Amador. Y es que será él quien se juegue el físico una vez más.

Amador se mete en un lío en La que se avecina
Amador volverá a meterse en problemas por demostrar su hombría

Así será una de las tramas de Amador en La que se avecina

Amador se ha metido en infinidad de líos en La que se avecina. Ahora, se aproxima uno nuevo y en esta ocasión volverá a estar en juego su salud. Eso sí, no sabemos si lo hará por dinero por demostrar su hombría. Lo que sí sabemos es que podría acabar muy mal por el concurso que celebrarán en la cafebrería de Bruno.

Recientemente hemos podido ver en una imagen de los actores durante el rodaje en la cafebrería. Una cafebrería en la que se va a celebrar un concurso de guantazos. Esto es lo único que, sin estar confirmado, parece estar claro. Y es que, más allá de intuir que Vicente ejercerá de árbitro, no sabemos quiénes serán los valientes que se atrevan a participar.

Fermín, el artífice del concurso de guantazos

Por descarte, podemos prácticamente asegurar que Amador será quien participe en este concurso. Lo hará contra personas ajenas a Contubernio 49, los cuales llegarán mucho más preparados que él. No obstante, en más de una ocasión ha demostrado que es un hombre con un gran poderío físico, por lo que no se puede descartar su victoria en el concurso.

Eso sí, las consecuencias para Amador en La que se avecina serán visibles. Y es que muy posiblemente acabe con el rostro notablemente afectado de las bofetadas que ha tenido que soportar. Sea como fuere, habrá que esperar hasta que esta trama esté completamente confirmada, pues por el momento tan solo hemos tenido una pista, aunque parece ser lo suficientemente clara.

Outlander final