Es noticia:

House of the Dragon asegura exitazo con copia a Juego de Tronos

George R.R. Martin reveló que la serie incluirá escenas muy intensas

La serie más esperada de este 2022 es sin duda House of the Dragon y se estrenará el domingo 21 de agosto en HBO Max. Al igual que con Juego de Tronos, esta ficción se basa en la obra de George R.R. Martin, principalmente en los libros Fuego y Sangre, Mujeres peligrosas y Canallas.

Aunque se han realizado algunos cambios a comparación de las novelas, se mostrarán los acontecimientos que llevaron a la guerra civil Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones. Además, ya se sabe la cantidad de capítulos de House of the Dragon, la época en la que se ambientará y los personajes que aparecerán.

Juego de Tronos
Lo mejor de Juego de Tronos se trasladará a House of the Dragon

House of the Dragon traerá momentos épicos iguales a otra producción única

No obstante, George R.R. Martin adelantó que la nueva serie de HBO Max incluirá escenas igual de intensas que las presentadas en Juego de Tronos, de hecho, una se podrá ver en el primer episodio. El creador reveló que la escena que más reacciones provocó fue el nacimiento del Príncipe Baelon.

“Esa escena es… No quieres usar la palabra “agradable” para una escena como esa, pero es increíblemente poderosa. Es visceral y te arrancará el corazón y lo tirará al suelo. Tiene el tipo de impacto que tuvo la Boda Roja. Es una escena hermosamente hecha de algo horrible”, señaló su creador.

HBO espera romper audiencias con el próximo estreno de la serie estadounidense

Sin duda la Red Wedding es uno de los momentos más aclamados de Juego de Tronos. En The Rains of Castamere, noveno episodio de la tercera temporada de la serie, se muestra la sangrienta muerte de Talisa, Catelyn y Robb Stark a manos del ejército de Roose Bolton y Walder Frey.

Aunque no está claro que aspectos de la obra original serán modificados para House of the Dragon, los comentarios de Martin y Condal confirman que el nacimiento del hermano menor de Rhaenyra, Baelon, será clave para la historia y causará gran impacto. Sin duda, HBO tendrá muchas visitas con esta historia.

True Detective Navarro