Es noticia:

House of the Dragon oficializa mes de estreno en HBO

El estreno de la temporada 2 de House of the Dragon será en junio en HBO

La esperada segunda temporada de House of the Dragon tendrá su estreno en HBO en junio, según anunció J.B. Perrette, jefe de streaming y juegos de Warner Bros. Discovery, durante la conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley el lunes. Aunque sin fecha exacta, este anuncio ofrece el detalle más preciso hasta ahora sobre el lanzamiento, tras las previas insinuaciones de “principios de verano” y “próximo trimestre” por parte de los ejecutivos de HBO y Warner Bros. Discovery.

Basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, parte del universo de Game of Thrones, House of the Dragon sigue a la dinastía Targaryen en el continente ficticio de Westeros, casi 200 años antes de los eventos de “Game of Thrones” y unos 100 años después de que los Targaryen unieran los Siete Reinos.

House of the Dragon estreno
La serie ha generado gran expectativa por continuar explorando la rica historia de este mundo fantástico.

El elenco regresa para la segunda temporada

El elenco que regresa para la Temporada 2 de House of the Dragon incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, entre otros, junto con nuevos miembros como Abubakar Salim como Alyn de Hull y Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower. Esta mezcla de caras conocidas y nuevas promete expandir aún más la complejidad y el alcance de la narrativa, sumergiendo a los espectadores en las intrigas y luchas de poder de Westeros.

La primera temporada, que constó de 10 episodios, se emitió del 21 de agosto al 23 de octubre de 2022, y fue renovada para una segunda temporada solo una semana después de su estreno, que rompió récords de audiencia para HBO. House of the Dragon ha demostrado ser un digno sucesor de Game of Thrones, capturando la atención y el interés de los fanáticos antiguos y nuevos.

Preparativos y producción de la Temporada 2

La producción de la Temporada 2 de House of the Dragon comenzó el 11 de abril de 2023 en los estudios Leavesden de Warner Bros. Afortunadamente, el proceso de filmación no se vio afectado por la huelga del Sindicato de Guionistas de América (que comenzó el 2 de mayo y duró hasta el 27 de septiembre) ni por la huelga de SAG-AFTRA (que comenzó el 14 de julio), ya que los guiones se completaron antes de que comenzara la filmación.

House of the Dragon estreno
La segunda temporada de “House of the Dragon” debutará en HBO en junio.

Este nivel de preparación y dedicación al proyecto asegura que los fanáticos puedan esperar una segunda temporada llena de la misma calidad narrativa y visual que caracterizó a la primera. Con el regreso de personajes queridos y la introducción de nuevos, la Temporada 2 de House of the Dragon está lista para ser otro éxito monumental para HBO.

Stranger Things fecha estreno