Es noticia:

Ian la lía antes del estreno de Outlander al revelar su nueva trama

John Bell ha cometido un importante error en sus redes sociales, donde ha revelado sin querer cuál será una de las tramas principales de su personaje en la séptima temporada

La séptima temporada de Outlander está a la vuelta de la esquina y hemos conocido que Ian jugará un rol esencial desde el comienzo. De hecho, será él quien ayude a Jamie en sus primeros episodios, propiciando que pueda ayudar a Claire. Pero esta no será la trama principal del personaje en los 16 episodios de la nueva temporada, sino que sabemos que tendrá una trama más completa y atractiva.

Esto lo hemos conocido mucho antes de lo previsto, pues ni siquiera hay una fecha de estreno confirmada. Pero sí sabemos que el personaje interpretado por John Bell jugará un papel protagonista. Es por eso que, nuevamente, Ian será clave para Outlander en la séptima temporada. Y es que tendrá sus propios hilos argumentales.

Ian Outlander
Ian al fin remontará el vuelo en la temporada 7

Ian revela sus propias tramas en Outlander

El joven personaje quedó muy marcado por una anterior relación que no salió nada bien. Esta relación lo hizo sumirse en una profunda depresión, de la que aún continúa recuperándose. Pero ahora todo parece que acabará saliendo bien para él en el aspecto sentimental, pues Ian ha conocido a una chica que parece ser muy especial para él.

Esta chica es Rachel, a quien ya conocimos en anteriores temporadas. Por lo que hemos podido conocer. Ian acabará regresando a Escocia, reencontrándose así con la chica. Así acabará sucediendo tarde o temprano, comenzando ahora sí una relación feliz para ambos. Y como hemos comentado, todo esto lo ha dejado entrever el propio actor en su perfil de Instagram.

Rachel e Ian, la nueva pareja de la temporada 7

Como hemos comentado, el encargado de revelar cuál será una de las nuevas tramas de la serie en esta séptima temporada ha sido el propio John Bell. Lo ha hecho a través de una foto en redes sociales en la cual aparece caracterizado como Ian. No obstante, aparece mucho más arreglado de lo habitual, lanzando el propio actor una pregunta a todos sus seguidores que no ha dejado lugar a dudas.

Ha quedado claro que Ian comenzará un nuevo romance en Outlander y, salvo sorpresa, será con Rachel. Ahora solo queda conocer cuál será la fecha de estreno de la séptima temporada, que continúa siendo la gran incógnita. Y es que todo apuntaba a que se estrenaría en primavera, pero las semanas continúan pasando y por el momento no hay novedades sobre la fecha de estreno.

final caso Asunta