Es noticia:

Inspectora Miralles afectada en Servir y proteger por lo ocurrido a Iván

La orden de Quintero a Salas es lo que más va a resaltar esta semana en la serie 

El próximo capítulo de Servir y proteger tiene un poco preocupados a los seguidores, pero así mismo a Miralles quien se siente responsable de lo ocurrido con Iván. Con cada una de estas historias se deja claro el porqué la serie es una de las más vistas de los últimos años.

Cabe recordar que en el anterior episodio, se vio como María consiguió lo que parecía imposible: hackear el ordenador de Iván. Sin embargo llegó el capítulo 1084 y allí Eduardo continúa presionando a Vega mientras que Fernando Quintero ordena a Víctor Salas que encuentre el punto débil de la inspectora. 

servir proteger capítulos
Miralles y su solidaridad con Iván

Ponerse en contacto con Eduardo es lo que más tiene en vilo a Distrito Sur 

Y es que Víctor Salas ha sido testigo directo de un encontronazo entre Vega y Eduardo. A tal punto llega la cuestión que ella no tarda en sacar su pistola para amenazarle. Por eso todos se preguntan qué es lo que oculta la inspectora jefe de Distrito Sur como para llegar a esos extremos. 

Quintero y Víctor Salas, no han dudado un solo segundo en ponerse en contacto con Eduardo. Su fin es sacarle toda la información posible sobre Vega para encontrar ese punto débil que tantísimo necesitan en estos momentos. Son conscientes de que hay uno y van a dar con él lo antes posible.

La situación de Miralles en Servir y proteger no ha dejado de ser cada día más preocupante

Iván, mientras tanto, continúa trabajando sobre el famoso vídeo del parking. La ingeniosa aplicación finaliza su arduo análisis, por lo que el jefe de la UIT no tarda en descubrir quién es la persona que acabó con la vida de Alfonso Abad. Es alguien muy cercano y esto tiene sorprendidos a todos.  

Lo cierto es que no tiene tiempo para hacérselo saber a alguno de sus compañeros, ya que recibe un disparo por parte de María. Con esto, los seguidores se preguntan si habrá logrado acabar con su vida. Por ahora, solo queda no perderse ningún episodio de la producción de La 1 de Televisión Española.

Stranger Things fecha estreno