Es noticia:

Joe conmocionado en You tras la visita inesperada de Beck

La mala condición mental del personaje principal de la serie de suspense de Netflix le lleva a imaginar a su anterior pareja, con la que acabó durante la primera temporada

La segunda parte de la cuarta temporada de You nos ha dejado totalmente sorprendidos, por las ideas de sus creadores, al igual que por el regreso de personajes antiguos como Beck. Antes de que Joe decidiera acabar con su vida, este tuvo la oportunidad de ver de nuevo a su ex novia, aunque todos sabemos que fue su primera víctima en la primera temporada.

Así, la visualización de Beck nos muestra una vez más las condiciones mentales en las que se encuentra el protagonista de You, el cual vive atrapado en varias personalidades. De esta forma se ha expuesto a Joe en la nueva temporada, como una persona que tiene que acudir a la múltiple personalidad para poder lidiar con todos los crímenes que ha cometido.

Beck primera temporada de You

Rhys el personaje inventado por Joe en la serie de You

Una de las sorpresas que los seguidores no esperaban, era la creación de Rhys como el asesino de ricos, cuando en realidad había sido Joe todo el tiempo. El momento en el que el protagonista se acerca a la casa del joven para acabar con él, este no sabe de la existencia de Joe. Aquí es donde finalmente nos percatamos de la realidad alternativa en la que ha estado viviendo. 

No obstante, esta última víctima le hace replantear cosas internamente, donde llega a tacharse como un monstruo que no debe seguir viviendo. A pesar de su intento, el protagonista sale con vida lo cual supone la llegada de una nueva y última temporada en los próximos meses. Hasta el momento no se tiene una fecha fijada para su estreno, teniendo en cuenta que acaba de salir la cuarta.

Nadia la cabeza pensante de Joe en la cuarta temporada de You

Otro de los personajes claves de la temporada es Nadia, la nueva alumna de Joe. La joven pasa a ser la cabeza pensante del asesino, donde en todas las temporadas alguien sin darse cuenta ayuda con sus hazañas. Nadia sospecha de su profesor y por ello se desplaza hasta su casa donde encuentra encerrada a Marianne. Es en este momento cuand la ayuda a escapar del lugar.

De esta forma ambos personajes planean salir con vida simulando la muerte de Marianne. Una vez que Joel quiera deshacerse de su cuerpo, Nadia será la encargada de abalanzarse sobre él para poder ganar unos segundos al salir. Lo que no espera la alumna es que haya contraataque, cuando finalmente la joven sea culpada de manera sucia por el asesinato de su novio.

Martina La Promesa