Es noticia:

Joel encuentra en The Last of Us un nuevo motivo para vivir

El personaje de HBO protagonizado por Bella Ramsey da un giro inesperado en la vida del personaje interpretado por Pedro Pascal en la nueva historia

Para la tristeza de mucho, la primera temporada de la serie “The Last of Us protagonizada por Joel y Ellie, ha llegado a su fin con el noveno capítulo. De esta forma, regalan a los espectadores unas últimas escenas llenas de emoción, donde podemos conocer más profundamente al hombre que ha salvado a Ellie durante todo el viaje apocalíptico. 

El último episodio de “The Last of Us” muestra una evolución clara en la relación entre Joel y Ellie, el cual finalmente acaba aceptándola como hija adoptiva. Un paso que le cuesta tomar teniendo en cuenta el trauma que carga del pasado tras haber pérdido a su hija. Así, el hombre consigue recuperar toda esperanza que había perdido en la vida.

Joel y Ellie en The Last of Us

Ellie corre peligro al llegar con el grupo de los Luciérnagas

Ahora que la trama ha cambiado su curso, Ellie está dispuesta a dejar atrás los planes para embarcarse en una nueva aventura. Por ello le sugiere a Joel acabar con la búsqueda de los Luciérnagas, el grupo que ayudaría para acabar con la pandemia mundial, para regresar a Jackson. Una decisión que pone en jaque a los protagonistas de la serie de HBO.

Después de pensar por un tiempo, Joel le hace abrir los ojos a Ellie, puesto que de dar media vuelta todo el viaje recorrido, junto a los peligros superados, habrán sido en vano. De esta forma prosiguen con su camino hasta llegar al final de la historia. A pesar de que pensaban que Los Luciérnagas les ayudarían, comprobamos que no es así, por lo cual vuelven a suceder nuevos dilemas.

Pedro Pascal seguirá siendo el actor principal en la segunda temporada de The Last of Us

Hasta el momento los creadores de la serie no han querido hablar sobre la posibilidad de llegada de una segunda temporada. Por supuesto, no cabe duda que la idea es muy probable, ya que la serie de HBO ha superado los récords de visualización que poseían otras series famosas de la plataforma como es “La Casa de los Dragones”.

Lo que sí está seguro es que de tener la oportunidad de ver una segunda entrega, los personajes principales seguirán siendo los mismos. Aquí se destaca a Pedro Pascal, el cual interpreta a Joel, y Bella Ramsey, la actriz que da vida a la pequeña Ellie. Así mismo se conoce que podría basar su historia en el segundo juego de la saga de Naughty Boy.

miniserie Netflix