Es noticia:

Joel intenta convencer a Ellie en The Last of Us para que le abandone

El personaje interpretado por Pedro Pascal en HBO herido de gravedad intenta que la joven busque su propio futuro dejándolo atrás en la historia

Joel y Ellie se encuentran en circunstancias difíciles, refugiándose en una casa abandonada después de que Joel sufre una herida grave en The Last of Us. Se destaca el instinto de supervivencia y la lealtad de Ellie, quien, pese a la sugerencia de Joel de abandonarlo, decide quedarse y luchar por la vida de ambos. El pasado de Ellie entra en juego, al recordar a su amiga Riley, una figura que la marcó profundamente.

Riley y Ellie, dos jóvenes en medio de una desgarradora realidad post-apocalíptica, comparten un día lleno de emociones en un centro comercial abandonado. La despedida que parecía inminente se transforma en un vínculo aún más fuerte después de que ambas son mordidas por un infectado. La tragedia las une, y deciden enfrentar juntas el destino incierto que les espera.

Joel protagonista en The Last of Us

Ellie la joven cuidadora y luchadora de HBO

La fuerza de Ellie brilla al presenciar su dedicación a Joel, quien se encuentra gravemente herido. Armada con aguja e hilo, Ellie realiza una tarea que demuestra su coraje y determinación, cosiendo la herida de Joel para salvarle la vida. Su valentía no se detiene ahí, ya que ella se ve obligada a enfrentar amenazas nuevas y peligrosas.

La aparición de David, un predicador convertido en líder de un grupo de supervivientes, marca un giro crucial en la historia de la serie de HBO. Ellie y David establecen una relación compleja y tensa, que culmina en un enfrentamiento letal. Atrapada y amenazada, Ellie demuestra una vez más su fortaleza al resistir y finalmente eliminar a David.

Joel el protector de Ellie en The Last of Us

Mientras Ellie lucha por su vida, Joel despierta, determinado a encontrarla. Su determinación le lleva a enfrentarse a los hombres de David en una brutal confrontación, demostrando que la protección de Ellie es su máxima prioridad. La culminación de esta parte de la historia muestra la profundidad de su vínculo, cuando Joel y Ellie se abrazan, reconociendo su relación como algo más que una simple alianza de supervivencia.

El origen de Ellie se desvela a través de un flashback que nos lleva al momento de su nacimiento. Conocemos a Anna, su madre, quien murió tras ser mordida por un infectado mientras daba a luz. La aparición de Marlene, líder de los Luciérnagas, despierta en Ellie la esperanza de un futuro mejor. Así, el destino lleva a Ellie y Joel a las puertas del hospital controlado por los Luciérnagas. 

La que se avecina actor