Es noticia:

John B llega a la cuenca del Orinoco en Outer Banks con la ayuda de Ward

El personaje interpretado por Chase Stokes en Netflix sigue desconfiando de su compañero de viaje a pesar de comenzar la aventura juntos

John B (interpretado por Chase Stokes) llega a la cuenca del Orinoco, pero no sin la ayuda de Ward (Charles Esten) y su jet privado en Outer Banks. Sin embargo, no debemos confundir esta alianza con un gesto de amistad. El desconfiado John B traza su estrategia lejos del oído de Ward, planeando encontrar a un hombre llamado José en Tres Rocas antes de aventurarse hacia Solana, un sitio arqueológico.

Pero Ward, con sus instintos agudizados por años de engaño, escucha todo. Mientras tanto, Kie (Madison Bailey) y JJ (Rudy Pankow), gracias al narcotraficante Barracuda Mike, también aterrizan en Sudamérica y ponen rumbo a Tres Rocas. En una arriesgada hazaña, Sarah (Madelyn Cline) y John B logran liberar a Big John del cautiverio, poniéndose directamente en la mira de Carlos Singh. Singh, una figura amenazante en el horizonte, envía a sus hombres en busca de Big John.

John B personaje de Outer Banks

La Búsqueda de José y el Hallazgo del Ídolo de Gnomon

Una vez a salvo, Big John admite que no puede traducir el Gnomon. Pero entrega la carta de Dinamarca Tanny con una clave de traducción adicional, un verdadero revulsivo en la historia. Con la valiosa información en mano, encuentran a José, el guía turístico, en el río. Pero Ward, siempre un paso adelante, también ha buscado a José. 

Con los hombres de Singh pisándoles los talones, se ven obligados a permitir que los acompañe para no perder tiempo. En El Tesoro, John B y su grupo descubren el ídolo de Gnomon y, a través de la luz de la luna, este encaja en su lugar, revelando las pistas. Sin embargo, la resolución de los acertijos que estas pistas presentan no será tarea fácil.

La Desconfianza en el Equipo y la Traición de Ward

El trabajo en equipo se tambalea cuando Big John desconfía de Sarah, su nuera y la hija de Ward. A pesar de la tensión, logran encontrar El Dorado. Pero la inminente aparición de Singh amenaza con arruinar sus planes. Resulta que Ward ha estado trabajando con Singh y ha traicionado a Sarah y John B, revelando su ubicación.

Big John recibe un disparo en un enfrentamiento, pero logran escapar. Sarah, demostrando su lealtad a John B, dispara a Ward. A pesar de sus heridas, Big John comparte lo que aprendió de las pistas de Gnomon al llegar a la cueva. Finalmente, John B y Sarah llegan a El Dorado, pero no es la ciudad de oro que imaginaban. 

Rosa Peral Netflix