Es noticia:

Singh aparece justo tiempo en Outer Banks para arruinar los planes de Big John

El grupo de jóvenes que buscan el tesoro de El Dorado en Netflix es pillado por el villano que quiere robarles el todo el oro encontrado

Singh, el personaje malvado de la serie, llega justo a tiempo para interferir en los planes que habían trazado Big John, John B y Sarah en su búsqueda del tesoro de Outer Banks. Ward, que ha estado colaborando secretamente con Singh, traiciona a su propia hija, Sarah, al igual que a John B al revelar su paradero, poniendo en peligro sus vidas.

A pesar de la tensa situación, Big John se niega a traducir los secretos de Gnomon, incluso cuando la vida de John B está en juego. Esto lleva a un tiroteo en el que Big John resulta herido, pero logran escapar. Así mismo, Ward intenta persuadir a Sarah para que se una a él en sus oscuros planes, pero ella demuestra su lealtad disparándole en dirección a su padre. Posteriormente, Big John comparte lo que ha aprendido de las pistas de Gnomon y llegan a una cueva.

Singh el villano de Outer Banks

La búsqueda del tesoro continúa entre los protagonistas de Outer Banks

Debido a las heridas que Singh le ha proporcionado a Big John, John B y Sarah prosiguen la búsqueda del tesoro sin él, puesto que es una carga para el grupo. Tras varios intentos fallidos, finalmente encuentran El Dorado, aunque no es como lo imaginaban, en lugar de una ciudad dorada, encuentran trozos de oro esparcidos por todas partes.

Como era de esperarse, Singh rastrea a John B y Sarah siguiendo el rastro de sangre que ha ido dejando el herido, Big John. Bajo amenaza de arma, les exige entregar todo el oro que han conseguido de El Dorado. Además, ordena a Big John que salga de su escondite, pero este no está desarmado: amenaza con hacer estallar un cartucho de dinamita si Singh no libera a su hijo.

La confrontación final con Ward en Netflix

Cuando Singh se niega a ceder, Big John cumple su amenaza y lanza la dinamita encendida. En medio del caos, tanto los Johns como Sarah logran escapar con el oro. Singh intenta, sin éxito, apagar la dinamita y una explosión retumba en la jungla. Antes de que puedan celebrar su victoria, Ward aparece armado y decidido a quedarse con el tesoro. 

Sin embargo, su ataque es interrumpido por JJ y los demás, quienes blanden machetes en defensa de sus amigos. Al final, Sarah toma el arma de su padre para evitar que dispare a alguien. En una vuelta de tuerca típica de ‘Outer Banks’, el segundo al mando de Singh, Ryan, también aparece para apoderarse del oro. John B está dispuesto a rendirse, pero Ryan busca venganza por las pérdidas sufridas en la lucha contra los Pogue.

La que se avecina actor