Es noticia:

La abogada de Ángel en Hasta el Cielo metida en un gran lío con Sole

El grupo de ladrones de la protagonista de la serie de Miguel Herrán sospecha de Mercedes como una de las culpables del suceso con Estrella

Sole, decidida a ganarse la vida por sus propios medios tras la muerte de Ángel en Hasta el Cielo, se une a la violenta banda de ladrones y encuentra nuevos aliados, entre ellos Fernan (Álvaro Rico), un nuevo miembro de la banda, y Mercedes (Patricia Vico), la antigua abogada de Ángel. Sin embargo, las dudas sobre su lealtad persisten.

Mientras la banda de Sole completa exitosamente varios atracos, sigue teniendo que enfrentarse a mafias rivales y a la policía, quien incluso tiene un infiltrado en sus filas, Fernan. Por si fuera poco, se descubre que Mercedes fue la responsable de que la policía atrapara a Ángel y asesinara a Estrella, lo que genera una nueva trama de venganza.

La banda de Ángel en Hasta el Cielo

La venganza de Sole contra Mercedes 

Mientras planea su venganza contra Mercedes, Sole la mantiene cerca. Además, Sole revela a Rosa el papel de Mercedes en la muerte de su prima Estrella, lo que lleva a Rosa a acercarse a Marta, la hija de Mercedes, para obtener información en su contra. Sole se enfrenta a varios desafíos, incluyendo lidiar con la mafia china y un valioso robo en París. 

Pero gracias a Rosa, descubre que Mercedes guarda evidencia de sus reuniones ilegales en una caja fuerte. Esto lleva a Sole a trazar un plan para exponer a Mercedes ante la policía. Para evitar la cárcel, Mercedes promete entregar a Sole y se convierte en informante de Duque. Sin embargo, no puede evitar que Marta descubra que Rogelio es su verdadero padre y que Sole es su media hermana.

El asesinato de Estrella en la película de Hasta el Cielo

El misterio sobre el asesinato de Estrella se resuelve cuando Rosa desbloquea el teléfono de su prima y encuentra un video del asesinato. El asesino resulta ser Ferrán, pero Rosa no lo reconoce. Cuando Rosa se da cuenta de que Ferrán es un policía, decide huir. Antes de morir, Ferrán advierte a Rogelio que Mercedes planea entregar a Sole.

 Además, Sole descubre que el verdadero Fernan sigue en prisión y que el que se convirtió en su amante es un impostor. Decidida a vengarse de Mercedes y Fernan, Sole planea su muerte, pero termina ayudándoles a escapar. Con ayuda de Carmen, una mujer que trabaja para los colombianos, Sole, Fernan y Mercedes logran abordar un avión privado y escapar de la policía. 

House of the Dragon estreno