Es noticia:

La descarada pista de Cuéntame que adelanta la muerte de Herminia

El final de Cuéntame tiene completamente intrigados a los fans de la serie, pues todo parece indicar que Herminia perderá la vida en algún momento de la temporada

Una de las series más icónicas de España está a punto de llegar a su fin. Lo hará por todo lo alto, pues en las últimas semanas ha generado gran expectación. Eso sí, no todo será positivo. Y es que en estos momentos todo apunta a que Herminia perderá la vida en Cuéntame. Un suceso que hará caer más de una lágrima sobre la mejilla de muchos de los fans de una de las series más icónicas de la historia.

Lo hará no solo por lo que representa la serie y su final, sino también por el cariño que le han cogido los fans después de tantos años al personaje interpretado por María Galiana. Un personaje que nos ha acompañado desde el principio y que volverá a ser una de las grandes protagonistas de la nueva entrega. Pero Cuéntame ha adelantado el fallecimiento de Herminia.

Cuéntame ha adelantado la muerte de Herminia
El final de Herminia está muy cerca

Herminia, la muerte que prepara Cuéntame para su final

Como hemos comentado, en esta ocasión la filtración ha tenido lugar en las redes sociales de la serie. Unas redes sociales donde han dejado bastante claro que la veterana actriz no acabará la temporada. Y atendiendo a su edad en la serie, que es de 96 años, parece claro que Herminia acabará perdiendo la vida.

Esto lo ha dejado entrever la propia serie en sus redes sociales, donde le han preguntado si Herminia iba a seguir. La respuesta de Cuéntame ha sido afirmativa, pero ha dejado entrever que solo volverá en los primeros episodios. De este modo, los últimos episodios parece que no contará con uno de los personajes más queridos.

¿Cuándo se estrenará la temporada 23?

Ahora, tras conocer que el personaje de Herminia podría perder la vida, tan solo nos queda esperar para salir de dudas. Y es que, aunque Cuéntame lo ha dejado entrever en sus redes sociales, no es suficiente como para confirmarlo al 100%. Algo similar a lo que ocurre con la fecha de estreno, pues por el momento TVE no ha adelantado nada.

Pese a que la cadena televisiva no ha dado una fecha, todo apunta a que la nueva temporada de Cuéntame se estrenará a finales de 2023. De hecho, es muy posible que su emisión se alargue hasta 2024, poniendo fin así a 23 años de serie. Una serie que ya es historia de España y que con el paso de los años será recordada con mucho más cariño por parte de los espectadores.

Stranger Things fecha estreno