La policía de Servir y Proteger descubre una pista clave en el asesinato de Boi

A medida que pasan los días TVE va resolviendo la trama que envuelve a los personajes del Distrito Sur, quienes están detrás de la desaparición del joven que trabajaba para Galván

Falta poco para que la serie de TVE, Servir y Proteger cuente con el final definitivo tras 5 años de emisión, por ello, la policía del Distrito Sur está a punto de dar con el personaje que acabó con la vida de Boi. A medida que transcurren los episodios, se van resolviendo los nuevos misterios que actualmente están enredando la trama de los personajes del barrio.

Mientras tanto, Lorenzo prosigue con los negocios ilícitos que se están llevando a cabo en el Distrito Sur. Con la nueva ayuda que ha incorporado debido a las constantes amenazas realizadas por parte del empresario al dueño del Moonlight, ha incrementado sus beneficios. Aunque no por mucho tiempo, puesto que la policía también está a las puertas de encontrar pruebas en su contra.

Isidro y Boi en Servir y Proteger

Todos las pistas apuntan a Isidro como el culpable del delito

Hace semanas que la policía de Servir y Proteger no sabe nada sobre Boi. Con una investigación que parecía no llevar a ningún lado, al parecer han podido llegar hasta una pista que será el punto de inflexión para dar con el culpable. Aunque al principio todo indicaba que Saúl era el asesino de Boi, la policía ha cambiado de curso para culpar a su padre, Isidro.

De esta forma, no van muy mal encaminada, puesto que el marido de Noemí es el verdadero culpable del asesinato del chico. Gracias a la ayuda de su hermano Lorenzo, pudo deshacerse satisfactoriamente del cuerpo del trabajador, aunque parece que está a punto de ser descubierto. Esto podremos verlo durante los próximos episodios de TVE.

La policía esquiva la trampa que deja Vega para salir del país

Mientras tanto, la vida de Vega sigue corriendo peligro después de salir con la ayuda de Pilar en Servir y Proteger. Ahora toca conseguir el segundo objetivo del plan, salir del país para borrar todas sus huellas de este planeta. Para ello, se han desplazado hasta el Distrito Sur para poder conseguir el dinero necesario antes de marchar en dirección a Brasil. 

Hasta el momento todo iba sobre ruedas, aunque no seguirá así, puesto que la policía ha conseguido esquivar la trampa que le había dejado Vega para ponerse a los talones de la reclusa. Esto hará que su salida del país se complique, por lo que no estamos seguros de sí realmente la chica podrá conseguir marcharse del radar de Lorenzo, quien quiera acabar con su vida.

Jamie Outlander