Es noticia:

La Promesa: Cruz para los pies a la impulsiva Jana

TVE anticipa las principales líneas argumentales de los capítulos que emitirá La 1

Tras haber visto su ritmo de emisión alterado por el Tour de Francia: tras haber descansado en las tardes de martes y miércoles, La 1 acabó duplicando la ración diaria de jueves y viernes, La Promesa vuelve a la normalidad en términos de programación y esta vez con la historia de Jana.

Referente a la trama de La Promesa, se ha visto la vuelta de Cruz, con una información valiosa sobre la Baronesa y así mismo la presencia de Jana. La traición de Lorenzo a esta última, al darle la carta en la que ella confesaba el crimen de su marido, supuso una gran decepción.

La promesa avance
Cruz se sigue llevando el protagonismo en La Promesa

La visita de Fernando y Margarita trae consigo una razón muy fuerte

En el más reciente capítulo, Martina confiesa que mintió y que Leonor fue a París ocupando su lugar y ocultando la verdad a sus padres. Catalina no se fía de Lorenzo, pero su padre le dice que ceder a sus pretensiones es un mal necesario. Sin embargo, la historia sigue.

Cruz prohíbe a Jana que vuelva a atender a Jimena y decide que la vea un médico. Su hijo se enfrenta a Cruz y le reprocha a Jana que no le apoye en esto. La cena es un desastre por culpa de la ausencia de las cocineras. Una situación muy compleja.

En La Promesa, Jana encuentra una nota inquietante en la casita de su infancia

Es por eso que en el próximo capítulo, María Fernández advierte a Jana de que no le permitirá volver a la casita abandonada. Donde sí volverá la propia María Fernández es al lugar donde se enamoró de Salvador, invitada por él en un intento desesperado del joven por recuperar su amor.

Sin embargo, quien tendrá que tomar una decisión con urgencia será Jana, cuando Pía le revele haber encontrado el veneno que usaron contra ella. La doncella acudirá a Rómulo, quien coincidirá con ella en su preocupación por Pía. Jana tendrá que decidir si guardar silencio o compartirlo. Una semana muy decisiva.

Stranger Things fecha estreno