Es noticia:

La Promesa manda a Jana al exilio: castigo ejemplar

La serie de La 1 vive una semana trepidante en la que habrá confesiones y hasta detenciones

En el más reciente capítulo de La Promesa Petra consigue que Cruz envíe a Jana a trabajar de vuelta a la casa de los Duques. Mientras, Gregorio se sabe descubierto y obliga a Pía a beber más veneno. La serie lo tiene todo para conquistar a la audiencia, también en su segunda temporada.

Además, en el capítulo del martes, Salvador intentó reconquistar a María, mientras que Fernando y Margarita aceptaron la invitación para quedarse unos días con los Luján. Por otro lado, Pía le confesó a Jana en La Promesa que había encontrado cicuta entre las cosas de Gregorio, pero le pidió guardar silencio.

marquesa de Luján la promesa
El enfrentamiento entre Cruz y Jana deja consecuencias en esta última: será exiliada

Desde La Promesa, Jana será desterrada a casa de los Duques de los Infantes

Y Martina, agobiada por la presencia de sus padres, decidió dejar a Curro. Así mismo, Jana será desterrada a casa de los Duques de los Infantes, mientras que Gregorio intentará acabar con Pía al saber que ha sido descubierto. Pero hay mucho más en esta historia que atrapó a toda la audiencia.

Incluso, Catalina y Alonso entregan a Lorenzo su parte de las tierras. La joven le deja claro que no está de acuerdo con sus malas artes, pero su padre ya le ha advertido de que no les queda otra. En cuanto a Curro, el muchacho está desolado tras su ruptura con Martina.

Una nueva discusión entre Salvador y Lope acaba por ser la polémica más fuerte

Además, Petra retomó su carácter, y habla mal de Jana a la Marquesa. Así, logra que Cruz envíe de nuevo a la doncella a trabajar a la casa de los Duques. Pero Jana, le deja un encargo a María: acudir en su lugar a la casa de Dolores para mantener la comunicación con el misterioso.

En las cocinas, Simona y Candela se meten en problemas cuando mandan a Lope al pueblo a buscar al maestro y alguien les pide elaborar una de las recetas francesas. Peor cuando Gregorio se sabe descubierto por Pía y, en un ataque de agresividad, obliga al ama de llaves a beber más cicuta.

Stranger Things fecha estreno