Es noticia:

La Promesa pone a Jana contra las cuerdas con un regreso inesperado

La 1 de TVE ofrecerá esta semana los mejores momentos para los seguidores de la producción española

La Promesa continúa siendo la serie líder de las sobremesas en La 1 frente a Amar es para siempre y Así es la vida, y más ahora que la situación de Jana cada día se vuelve más difícil. Es por eso que los seguidores de la producción española no pierden ningún capítulo.

Esta semana en La Promesa veremos como Abel sigue humillando a Jana, que además está a punto de revivir todo su pasado con el regreso de un personaje muy importante para descubrir que sucedió con su madre hace quince años. Aquí la historia de la serie se vuelve más compleja para los personajes.

Jana será exiliada en La Promesa
Jana encuentra más problemas

Jimena interroga a Jana sobre el médico, pero ella decide ser prudente en La Promesa

Por otro lado, esta semana se verá como Feliciano se instala en el palacio por unos días, mientras encuentra trabajo. Esta visita, junto a la de Abel, resulta incómoda para todos en el servicio. La relación entre Jana y Abel es peor, él no duda en humillarla, tachándola poco menos que de curandera.

De este modo, Jimena interroga a Jana sobre el médico, pero ella, prudente, se calla sus verdaderos pensamientos. Por otro lado, un espectacular regalo del hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes para Martina revoluciona el palacio y es un nuevo motivo de confrontación entre los marqueses y Fernando y Margarita.

Martina insiste en que no quiere casarse con el hijo del Duque

Las cocineras celebran el regreso de don Carlos, pero sospechan que no está contando toda la verdad. Pía, a través de Rómulo, recibe unas inquietantes noticias sobre Gregorio que reavivan el infierno que vivió junto a él. Luego a Pía se le viene el mundo encima cuando descubre que debe declarar contra Gregorio.

Tanto Pía como Rómulo ordenan a Petra despachar a Feliciano, pero la doncella tiene otros planes. Quienes no parecen tener planes de abandonar son Fernando y Margarita, con la baza de la boda de Martina. Martina, en cambio, se siente en un cruce de caminos entre Curro y el hijo del Duque.

Stranger Things fecha estreno