Es noticia:

La que se avecina cambia de planes con el regreso de Carlota

La joven actriz ha sido una de las ausencias más destacadas de la décimo tercera temporada, pero su continuo crecimiento podría abrirle hueco nuevamente en la ficción

El mes de marzo ha sido el elegido por Contubernio para comenzar a trabajar en la décimo cuarta temporada. Son muchas las dudas que tienen que resolver, pues sobre la mesa está el regreso de varios actores a la serie. Una de las que podría regresar a La que se avecina es Carlota, quien después de ser una de las grandes protagonistas en la recta final de Mirador de Montepinar se quedó fuera de los planes de la serie.

Esta baja resultó muy llamativa para los fans, pues el personaje había crecido mucho en las últimas temporadas, en las que incluso había tenido tramas individuales muy interesantes. Sin embargo, y a pesar de su crecimiento, tan solo hemos podido ver a Carlota en un episodio de la décimo tercera temporada de La que se avecina. Algo que podría cambiar ahora que se avecina una nueva entrega.

La que se avecina Carlota
Carlota Boza ha causado sensación en redes sociales

Carlota, la actriz más rebelde de La que se avecina

La juventud de la actriz Carlota Boza va unida a la rebeldía. Un rebeldía que no es en absoluto mala y que ahora la ha llevado a reaccionar ante las duras críticas que ha recibido. Críticas por posar sin sujetador en su perfil de Instagram, que se ha llenado de comentarios nocivos y machistas de algunos usuarios que han traspasado todos los límites posibles.

Tanto su publicación en Instagram como su posterior respuesta en TikTok a los comentarios machistas que estaba recibiendo la han convertido en uno de los temas más mencionados del pasado fin de semana. Y es que Carlota se ha convertido en una de las actrices de La que se avecina con más tirón en redes sociales. Algo que la serie podría aprovechar en esta nueva temporada.

¿Regresará Carlota a Contubernio 49?

En la décimo tercera temporada pudimos ver a la joven actriz en tan solo un episodio. Algo que impactó a los fans, quienes pensaban que iba a tener un mayor protagonismo en La que se avecina debido a su crecimiento. Pero para sorpresa de muchos no ha sido así y Carlota fue una de las bajas más importantes de la décimo tercera temporada.

Ahora estamos a tan solo unos meses de que la serie regrese al trabajo. Será en el mes de marzo y ahí todo podría cambiar. Y es que no solo Carlota podría regresar a La que se avecina, sino que también se le abre la puerta a otros actores muy importantes. Actores como Vanesa Romero, José Luis Gil, Cristina Medina o Macarena Gómez, quienes fueron algunas de las ausencias más destacadas de la anterior entrega.

Martina La Promesa