Es noticia:

La que se avecina descarta el retorno de José Luis Gil en la nueva temporada

El actor continúa recuperándose del ictus sufrido en 2021 y, a pesar de sus avances, aún no está al 100% para regresar a su vida profesional

Durante meses se ha hablado sobre el regreso de José Luis Gil a La que se avecina. A pesar de que otros muchos actores se ausentaron en esta nueva etapa de la serie, su baja fue la más significativa. No simplemente por lo que representa para la ficción y para los fans, sino por el modo en el que se produjo. Y es que no fue una ausencia personal, sino que tuvo provocada por un problema de salud.

Debido a esta situación no pudo participar en la décimo tercera temporada. Pero los espectadores tenían la esperanzas puestas en que pudiera estar en la décimo cuarta. Sin embargo, poco después de confirmarse que comenzaría a grabarse en el mes de abril, hemos conocido que José Luis Gil tampoco estará en esta nueva temporada de La que se avecina.

La que se avecina José Luis Gil
José Luis Gil no está del todo recuperado para la nueva temporada

José Luis Gil, de nuevo baja en La que se avecina

Como hemos comentado, los fans aún tenían la esperanza de ver al actor en la décimo cuarta temporada. La serie tiene las puertas abiertas de par en par para cuando quiera regresar. Pero lo prioritario es su salud, la cual parece mejorar poco a poco. Pero por el momento no es suficiente como para que el actor pueda retomar su vida profesional.

De este modo, José Luis Gil no participará en el rodaje de esta nueva temporada. Habrá que seguir esperando para ver de nuevo al personaje de Enrique Pastor, el cual es uno de los más queridos por los fans. Ahora solo queda desear que su evolución continúe por el buen camino, priorizando siempre su vida personal por encima de la profesional en estos delicados momentos.

La que se avecina cierra la puerta a los regresos

No obstante, el regreso de José Luis Gil no ha sido el único descartado. Y es que La que se avecina ha anunciado que el elenco de la nueva temporada continuará igual que en la anterior entrega. Algo que descarta que otras actrices como Vanesa Romero, Cristina Medina o Víctor Palmero vayan a regresar en la décimo cuarta temporada.

Asimismo, también se deja entrever que personajes como Noelia o Alonso no abandonarán la serie pese a la forma en la que término la anterior entrega. Pero todo esto queda opacado por el no regreso de José Luis Gil a La que se avecina, que sin duda es la noticia que no esperaban escuchar los fans, pues esperaban ver de nuevo al actor en acción interpretando a uno de sus personajes favoritos.

Bridgerton T4