Es noticia:

La que se avecina garantiza el futuro de Coque con un gran cambio

El actor Nacho Guerreros ha hablado claro sobre cómo se encuentra en lo profesional

La que se avecina sería imposible de entender sin Coque, quien con el paso de las temporadas se ha ganado el cariño y respeto de todos los espectadores. Sin embargo, muchos lo situaban fuera de la serie, pues el actor ha estado inmerso en innumerables proyectos en los últimos años.

Debido a esta situación, muchos fans de La que se avecina han pensado que quizás, aprovechando los grandes cambios que se avecinan, Nacho Guerreros podría dar un paso al lado. Pero esto finalmente no será así, pues Nacho Guerreros ha querido zanjar estos rumores.

Coque avecina
Coque seguirá en La que se avecina

Nacho Guerreros no quiere parar en lo profesional

En una reciente entrevista para Uppers, Nacho Guerreros ha destacado alguna de las claves personales y profesionales para el buen momento que está viviendo. Una de ellas es la salud mental, que ha querido destacar por encima de todo para darle la importancia que merece.

Asimismo, ha comentado que por el momento no tiene la más mínima intención de jubilarse, puesto que no quiere parar de trabajar. Esto es, sin duda alguna, una gran noticia para La que se avecina, pues tras más de 12 temporadas el actor sigue teniendo ganas de más.

La que se avecina prepara un gran cambio para Coque

Con motivo del cambio de edificio, muchos espectadores han comentado que ya ha llegado el momento en el que Coque pase de ser conserje a propietario. Un cambio que, sin duda alguna, sería una grata sorpresa para los fans, pues cambiará por completo al personaje.

Ahora habrá que esperar hasta el estreno de la nueva temporada, que por el momento no tiene una fecha fija. Eso sí, todo parece indicar que será en los últimos meses de 2022, pues por el momento Telecinco ni siquiera ha estrenado la segunda mitad de la última temporada.

Stranger Things fecha estreno