Es noticia:

La que se avecina juega al despiste con el futuro de Parrales

El regreso del personaje interpretado por el actor Carlos Alcalde fue una de las grandes sorpresas de la décimo tercera temporada, pero su vuelta en la próxima entrega está en peligro

Al igual que en la décimo tercera temporada han habido muchas e importantes bajas, también han habido regresos muy esperados. Sin duda, uno de los más especiales que hemos visto en esta nueva etapa de La que se avecina era el de Parrales, quien después de muchas temporadas alejado de la serie volvió para reencontrarse con el que había sido su jefe desde su llegada a la serie.

Estamos hablando de Antonio Recio, que se encontró por sorpresa con el que fue el mejor empleado que tuvo en Mariscos Recio. En esta ocasión los papeles han sido invertidos, pues era Parrales el que tenía la sartén por el mango en La que se avecina, ya que era el pescadero el que le pedía trabajo. Un trabajo que gustoso le ofreció, aunque no estaba preparado para ser repartidor.

La que se avecina Parrales
Parrales y Antonio Recio tuvieron un esperado reencuentro

Parrales, con un futuro complicado en La que se avecina

Ahora que las grabaciones de la décimo cuarta temporada están a punto de comenzar, muchos son los rumores que circulan en torno a la serie. Uno de estos rumores apunta a que Carlos Alcalde no estará en la próxima temporada, pues su regreso solo fue para despedir a un importante personaje que no tuvo una despedida a la altura durante su primera etapa.

De este modo será prácticamente imposible que veamos de nuevo a Parrales en La que se avecina. Así pues, ya habríamos visto la última y definitiva etapa del personaje. Ahora solo queda esperar hasta obtener más novedades sobre la nueva entrega, la cual comenzará a rodarse en el mes de marzo. Es por eso que no queda mucho para obtener confirmaciones sobre la nueva temporada.

Los posibles regresos que maneja La que se avecina

En el lado opuesto se encuentran personajes como Raquel, Nines, Lola, Estela Reynolds o Enrique Pastor. Personajes que podrían regresar en la décimo cuarta temporada, pues ninguno de ellos tiene la puerta de la serie cerrada. Es por eso que, al igual que se producirán salidas, también habrá importantes personajes que estarán en Contubernio 49.

Al igual que ocurre con Parrales, por el momento La que se avecina no ha confirmado nada. Lo único que queda es esperar al próximo mes de marzo, en el que, si nada cambia respecto a la décimo tercera temporada, volverán a haber importantes filtraciones. Filtraciones que dejarán al descubierto muchos de los aspectos clave de la nueva temporada como los nombres de los episodios.

serie Atlético