Es noticia:

La que se avecina negocia el rescate de Antonio Recio para la temporada 14

Alberto Caballero ha sido uno de los que se ha pronunciado tras la polémica que ha afectado al actor Jordi Sánchez, que hace apenas unos días fue tendencia en redes sociales

La temporada 13 de La que se avecina comenzó con Antonio Recio saliendo de prisión después de lo sucedido en la anterior entrega, en la que se coló en casa de Pablo Iglesias, lo amordazó y le cortó la coleta. El pescadero tuvo que pagar por ello y ahora hemos conocido que la próxima temporada podría comenzar de forma similar para él, pero en esta ocasión por un “delito” cometido por su interprete.

Jordi Sánchez ha sido el que se ha visto sacudido por una nueva polémica, la cual rápidamente ha circulado por redes sociales. Todo tuvo lugar hace apenas unos días, surgiendo de Espejo Público. Y es que el programa de Antena 3 cometió un grave error por el que incluso tuvieron que pedir perdón. Algo que ha provocado que La que se avecina asegure que están negociando con el juez por Antonio Recio.

La que se avecina Antonio Recio
El actor Jordi Sánchez fue confundido con el político Jordi Sànchez

Antonio Recio, de nuevo a prisión en La que se avecina

Como hemos comentado, toda la polémica surgió en Espejo Público al hablar sobre los cambios en las condenas de los líderes del ‘procés’. Junto a personas como Carme Forcadell, Josep Rull, Joaquim Forn y Jordi Cuixart se coló una imagen del actor Jordi Sánchez, a quien confundieron con el ex diputado también llamado Jordi Sànchez.

Como no podía ser de otra forma, la imagen rápidamente circuló por redes sociales y Susanna Griso tuvo que dar la cara públicamente para pedir disculpas por el error cometido. No obstante, la polémica seguía vigente en redes sociales, llegando hasta Alberto Caballero, quien es uno de los creadores de La que se avecina. Y su respuesta a la polémica ha sido magistral.

Alberto Caballero negocia con el juez para liberar a Jordi Sánchez

Tras ver la polémica, muchos han sido los que han reenviado ciertas publicaciones al creador de la serie. Uno de los que lo hizo fue Manuel Ríos San Martín, quien recibió una respuesta de Alberto Caballero, quien aseguro que ha visto lo sucedido y que ya están negociando con el juez para poder contar con el actor en la décimo cuarta temporada.

Su magistral respuesta ha gozado de gran repercusión, haciendo las delicias de los fans de la serie. Fans que comentan que podrían aprovechar lo sucedido para una nueva trama de Antonio Recio en La que se avecina. Una trama que no sería nueva, pues ya hemos visto al pescadero meterse en el mundo de la política y también pasar por prisión, como sucedió al final de la temporada 12 y al comienzo de la 13.

Bridgerton T4