La que se avecina negocia fichaje histórico para la nueva temporada

Un viejo conocido de Aquí no hay quien viva ha hablado su regreso a la serie

A lo largo de todos estos años, muchos han sido los vecinos de Aquí no hay quien viva que han regresado a Mirador de Montepinar. Sin embargo, siempre ha faltado uno al que los espectadores han echado de menos. Uno que ahora podría dejarse ver en la nueva temporada de La que se avecina.

El encargado de revelar esta información ha sido él mismo, pues ha hablado sobre la posibilidad de volver a trabajar con Laura y Alberto Caballero. Y a diferencia de los que muchos pensaban, su mensaje ha sido mucho más optimista sobre lo esperado, dejando abierta la posibilidad.

avecina nueva temporada
Daniel Guzmán ha asegurado que estaría encantado de participar en La que se avecina

La que se avecina prepara fichajazo para la nueva temporada

Este actor no es otro que Daniel Guzmán, uno de los pocos que estuvo en Aquí no hay quien viva y que nunca ha aparecido por Mirador de Montepinar. Algo muy extraño, pues compañeros como Fernando Tejero, Loles León o María Adánez no comenzaron en La que se avecina, pero sí han pasado por la serie.

Ahora, el propio Daniel Guzmán ha hablado sobre la posibilidad de regresar a la serie. Según ha asegurado, tiene muy buena relación con Laura y Alberto Caballero, así como con todo el equipo. Es por eso que esta situación no es ningún problema para su regreso.

El problema que aleja a Daniel Guzmán de La que se avecina

Como sabemos, en los últimos años Daniel Guzmán ha estado centrado en su faceta de director. Cada año trabaja en dos películas, por lo que es el tiempo lo que le impide pasarse por La que se avecina. De este modo, queda descartado que sea un personaje permanente en la nueva temporada.

Pero, como el propio actor ha reconocido, siempre ha hablado con el equipo de La que se avecina para ver cuándo podía ir, pues él quiere participar en la serie. Si finalmente sucede, sería un cameo, pues como hemos comentado su trabajo como director le impide vincularse a otros proyectos.

alice in borderland netflix