Es noticia:

La que se avecina prepara despedida tras fracaso de la cafetería de Bruno

Fermín Trujillo fue el elegido por Contubernio para ponerse tras la barra, pero ni siquiera la presencia de uno de los protagonistas ha servido para que el nuevo local convenza a los espectadores

Dejar atrás Mirador de Montepinar era algo necesario para la serie, pero nadie dijo nunca que fuera fácil. Era dejar atrás doce temporadas y muchas vivencias. Entre ellas todas las tramas que tuvieron lugar en el Max & Henry, un bar que fue clave por la trama de los leones. Para sustituir este mítico local, La que se avecina decidió apostar por un nuevo negocio regentado por Bruno, pero lo cierto es que la apuesta no les ha salido nada bien.

En esta nueva etapa de la serie, Contubernio decidió cambiar un bar tradicional por una cafetería moderna, donde los clientes acuden a tomar café y a trabajar en un ambiente tranquilo. Una decisión que, si bien era algo muy diferente a lo que teníamos, no ha sido del todo acertada. O al menos la cafetería de Bruno no ha terminado de convencer a los fans de La que se avecina.

La que se avecina Bruno
La cafetería de Bruno no ha tenido el éxito esperado

La cafetería de Bruno, con las horas contadas en La que se avecina

Durante las diferentes etapas de la ficción hemos podido disfrutar de grandes negocios como el videoclub de Paco o el Max & Henry, donde se reunían grupos de vecinos como ‘El Consejo de Sabios’ o ‘Los Leones’. Pero en la nueva cafetería de La que se avecina no se ha reunido nadie por el momento, algo que le resta importancia al nuevo local.

Debido a esto, y a que no encaja con vecinos como Antonio Recio, Amador o Coque, quienes podrían liderar un nuevo grupo, todo parece indicar que no tardará mucho en desaparecer. Entre otras cosas porque Bruno tampoco es el líder que se necesita al frente del negocio, pues tiene ideas que no compaginan mucho con los personajes más relevantes de la serie.

El nuevo negocio que llegará a La que se avecina

Si bien en la décimo cuarta no habrá cambios en este aspecto, sí que cabe destacar que La que se avecina contará con un nuevo negocio. Será un negocio que nada tendrá que ver con la cafetería de Bruno, pero que igualmente quedará completamente eclipsada. Y este negocio será Mariscos Recio, que ya confirmó su regreso al final de la décimo tercera temporada.

Sin duda, el regreso de la mítica pescadería de Antonio Recio será uno de los grandes alicientes de la próxima entrega. En lo que respecta a la cafetería de Bruno, su futuro en La que se avecina está garantizado por el momento. Seguirá siendo el local que ocupe uno de los exteriores de Contubernio 49, pero si nada cambia, todo apunta a que volverán a cambiar para probar con otro negocio.

La que se avecina actor