Es noticia:

La que se avecina prepara nueva trama sorpresa para Amador

El personaje de Amador Rivas volverá a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada 14 de La que se avecina, que está rodando sus primeros cuatro episodios en este mes de abril

A diferencia de lo ocurrido con la décimo tercera temporada, con esta nueva entrega no están habiendo tantas filtraciones. Esto ha provocado que, por el momento, desconozcamos muchas de las nuevas tramas de la serie. Sin embargo, sí sabemos que Amador volverá a ser una de las grandes estrellas de La que se avecina. Una estrella que, a buen seguro, volverá a tener un nuevo lío sentimental.

Esto ha sido, desde el comienzo de la serie, una de las tramas recurrentes en cada temporada. Es por eso que, salvo sorpresa, volverá a ser una de las tramas más relevantes de la temporada 14. Y ya sabemos quién es la principal candidata para tener una nueva relación sentimental con Amador en La que se avecina. Una candidata a la que los fans conocen a la perfección.

La que se avecina quiere cambiar la vida de Amador
Amador podría encontrar nueva pareja en la temporada 14

La que se avecina busca nueva pareja para Amador

Tal y como pudimos ver en la décimo tercera entrega, la relación entre Maite y Alonso llegó a su fin en los últimos episodios. Así pues, la Cuqui se encuentra soltera en estos momentos y podría tener un atisbo de reconciliación con Amador. Una reconciliación que sorprendería a los fans, pues todo parecía indicar que habían dejado atrás todo lo sucedido entre ellos.

Sin embargo, ahora que se avecina nueva nueva temporada, hemos conocido que Amador y Maite podrían volver unir sus caminos. Sin duda, esto cambiaría la serie por completo. Y es que ambos podrían comenzar a vivir juntos, muy posiblemente en el piso de Agustín. Asimismo, esta nueva relación podría provocar el regreso de los hijos de la pareja.

¿Cuándo se estrena la temporada 14 de La que se avecina?

Tal y como hemos comentado, en este mes de abril se están rodando únicamente cuatro episodios de la nueva temporada. Contubernio ha optado por rodar la temporada en dos mitades para favorecer a los actores, evitando que tengan cualquier problema de compatibilidad con otra serie. Algo que evitará bajas inesperadas en La que se avecina.

Todo apunta a que la segunda mitad de la temporada se rodará en los meses de otoño con la idea de que la temporada 14 de La que se avecina sea estrenada a finales de este mismo año. De este modo, la serie seguirá la misma hoja de ruta que con la décimo tercera entrega, que salió a la luz el pasado mes de noviembre. Y ahora volverá a suceder algo similar con esta nueva entrega.

miniserie Netflix