Es noticia:

La que se avecina prepara reencuentro histórico para la temporada 14

Mañana sábado se emitirá en Telecinco el reencuentro de Los Serrano, pero podría no ser el único reencuentro que se emita en la cadena televisiva en 2023, pues otro muy importante podría producirse en La que se avecina

Como bien sabemos, en este mes de abril se está rodando la temporada 14 de La que se avecina. Una temporada que será especial por varios motivos, ya que regresarán personajes icónicos a la serie y además se homenajeará a la recientemente fallecida Laura Gómez-Lacueva, quien fue la primera presidenta de la historia de Contubernio 49, el nuevo edificio de la serie.

Sin embargo, además de estos dos motivos, existe un tercero para hacer de la temporada 14 una de las más importantes de la historia. Y es que en este 2023 se cumplen veinte años desde que todo comenzó. Eso sí, no comenzó como La que se avecina, pues como sabemos la serie es una derivación de Aquí no hay quien viva, para muchos la mejor serie de la historia de España.

La que se avecina rendirá homenaje a Aquí no hay quien viva
La que se avecina prepara un reencuentro especial para la temporada 14

La que se avecina prepara un reencuentro de Aquí no hay quien viva

El 2023 es un año clave para muchas de las series más importantes de la historia de España. Aquí no hay quien viva cumplirá el próximo 7 de septiembre veinte años desde que se emitió su primer episodio. Y todo apunta a que Contubernio quiere homenajear a la serie que ha desencadenado todo lo que ha venido detrás. No obstante, su única opción es La que se avecina.

A lo largo de todos estos años hemos visto muchos guiños a Aquí no hay quien viva, pero no han podido hacer referencia explícita a la serie porque sus derechos pertenecen a Antena 3, la cadena en la que se emitió. Algo que complica enormemente la posibilidad de que se produzca un reencuentro con todos sus grandes protagonistas.

Las grandes ausencias del reencuentro de Aquí no hay quien viva

Así pues, en caso de producirse este reencuentro, podría ser mediante guiños en La que se avecina, incluyendo a algunos de los antiguos vecinos de Desengaño 21 como Gemma Cuervo, Daniel Guzmán o Malena Alterio, entre otros. Eso sí, cabe destacar que a lo largo de estos veinte años muchos actores nos han dejado, por lo que sin duda serán las grandes ausencias.

Eduardo Gómez, Mariví Bilbao o Emma Panella nos dejaron varios años atrás, dejándonos a todos con grandes recuerdos. Asimismo, cabe destacar que otro actor como Eduardo García, quien interpretó al hijo de la familia Cuesta, tampoco participaría en este reencuentro. Todo por la mala relación que guarda con Contubernio, con actores como Fernando Tejero y con la industria televisiva en general.

final caso Asunta