Es noticia:

La Reina del Sur pone en marcha un arriesgado plan para rescatar a la hija de Sonia

Teresa Mendoza, la protagonista de la serie de Netflix, pone en marcha a todo su equipo para sacar de la cárcel a una persona importante para ella

La nueva temporada de La Reina del Sur vuelve a poner en peligro la vida de la protagonista, después de intentar salvar a la hija de Sonia. Los problemas no cesan en la vida de Teresa Mendoza, quien se ha visto involucrada en los planes de Epifanio después de que éste le salvara de la cárcel donde llevaba 4 años encerrada.

Durante los primeros episodios de La Reina del Sur, además del planteamiento de salvación de la hija de Sonia, pudimos presenciar como Teresa recuperaba su vida después de estar encarcelada. Así, de nuevo tuvo la oportunidad de formar un acercamiento con su hija Sofía, a la cual lleva muchos años sin ver, lo que ha resultado en la llegada de la adolescencia para ella.

Teresa Mendoza protagonista de La Reina del Sur

La aparición estelar del Jinete Negro en la tercera temporada de La Reina del Sur

Consiguientemente, después de escapar de la cárcel con la ayuda de Epifanio, esta regresa a México, donde mantiene el primer encontronazo con su salvador. Aquí es donde le explica todos los recados que va a tener que superar a cambio de su libertad. Sin embargo, no es consciente de que alguien está siguiendo todos los movimientos de sus planes, por lo que está en peligro.

De la misma forma, en los siguientes episodios somos testigos de cómo Landero finalmente le revela a la protagonista la verdad sobre el paradero de su familia. Así mismo, por primera vez se revela un nuevo personaje del que debe huir Teresa Mendoza, el Jinete Negro, quien va tras la pista de la protagonista para acabar con ella. Aún así, Teresa consigue capturar al Jinete.

Teresa Mendoza cae en la trampa de Rubén durante su intercambio

Para el seguimiento de la trama, Teresa acaba reuniéndose con Rubén para llevar a cabo un intercambio, el cual le va a salir un poco caro, puesto que les tiene preparado una trampa. No siendo el único que va tras la protagonista, puesto que la DEA está cada vez más cerca del paradero de Teresa Mendoza, quien debe darse prisa.

Aunque sin duda, la tensión real se siente entre los últimos episodios de la temporada, donde los aliados de Teresa consiguen finalmente adentrarse en la cárcel para rescatar al padre de Landero. Por supuesto, tras su paso provocan el caos dentro de la cárcel. Así, llegan hasta México donde se reúnen para idear el plan definitivo.

La que se avecina actor