Es noticia:

La relación del grupo de Caleidoscopio se complica a medida que se acerca el robo

Los ladrones de la nueva historia no lineal de la serie de Netflix se enfrentan a una gran cantidad de adversidades antes de llevar a cabo su plan

Netflix ha sacado una serie totalmente innovadora para el año nuevo, Caleidoscopio, la cual te acerca a un robo de grandes dimensiones. La sorpresa se encuentra entre sus episodios, puesto que no siguen un orden lineal, por ello hay 40.320 formas distintas de ver dichos capítulos. Conquistando poco a poco la pequeña pantalla de los hogares.

Prueba de ello ha sido que en pocos días, Caleidoscopio ha conseguido hacerse con los primeros puestos del ranking de Netflix debido a su interesante historia del gran robo. Teniendo como protagonistas principales de la historia a caras conocidas, como las de Giancarlo Esposito y Paz Vega, la cual se inspira en una historia real.

El plan de robo en Caleidoscopio

El plan que desenvuelve el grupo de ladrones de Caleidoscopio en 25 años

La trama principal que envuelve al grupo de Caleidoscopio está centrada en una trama policíaca, siendo distinta al resto ya que no es lineal. De esta forma abarca 25 años de historia donde un grupo de ladrones cuenta con una misión importante para abrir una bóveda donde se encuentra una gran cantidad de dinero que quieren adquirir.

Durante los ocho episodios que forman la serie, veremos cómo se va desenvolviendo el plan del robo. Teniendo lugar en uno de los momentos históricos que siguen recordando en Estados Unidos, por culpa de la catástrofe originada con Sandy. Así, estuvieron a punto de perder una gran cantidad de bonos que guardaban bajo llave, aunque finalmente pudieron salvarse.

El orden de episodios que Stephen King recomienda a los seguidores de Caleidoscopio

El propio Stephen King, amante de las series, ha dado su opinión al respecto para tener la mejor experiencia viendo la nueva serie de Netflix, Caleidoscopio. Según cuenta, para ver dicha serie deberás seguir un orden cronológico, es decir, por fechas. Puesto que cada episodio se fija a un tiempo diferente antes de que ocurra oficialmente el robo.

Los episodios se han denominado con el nombre de colores, por ello tenemos que comenzar por el Violeta, el cual sucede 24 años antes del robo. Seguidamente tenemos Verde, situado a 7 años antes del robo. Después contamos con Amarillo y Naranja, a 6 y 3 semanas del robo respectivamente. El azul a 5 días antes mientras que blanco es el día oficial. Así encontramos Rojo y Rosa, situados a la mañana después y 6 meses después.

Jenna Ortega Miércoles