André Almeida puede acabar en el Atlético para cerrar acuerdo con Lino

Desde el club colchonero podrían recibir un beneficio por cuenta del destacado portugués

El Atlético de Madrid sigue muy atento a la evolución de André Almeida en el Valencia CF y luego de su actuación ante el Real Madrid, han estado conformes con su rendimiento. A su vez, esto podría generar que se cierre el acuerdo por Samuel Lino, un jugador que interesa bastante al equipo que comanda Gennaro Gattuso.

Recordemos que André Almeida fue inicialista en el duelo por la Supercopa de España que terminó a favor de los merengues y su actuación fue para resaltar, lo que ha causado sensación en el Atlético de Madrid. Ahora, este sería el eslabón que hace falta para poder realizar el fichaje de un Lino que también fue de los puntos altos.

André Almeida Atlético
Almeida llegó al Valencia proveniente del Vitoria Guimaraes

La irrupción de André Almeida gusta en el Atlético de Madrid

De esta forma es que podría darse el acuerdo que tanto buscan ambos clubes, ya que interesan futbolistas que tienen bastante proyección. En el caso del luso, arrancó haciendo pareja en la medular con Musah. Ambos consiguieron contener al talento que puso el Madrid en esa zona. Con apenas 22 años el portugués demostró mucho carácter.

André Almeida es un mediocentro que puede jugar en ofensiva o lanzarse al interior derecho, algo que impresiona al Atlético. A pesar de su edad, ya toma roles importantes con mucha experiencia y en el reto de la Supercopa dejó en claro que puede ser de los mejores. Su valor en el mercado actual es de unos 14 millones de euros.

Los rojiblancos pueden apostar por el fichaje del luso y para ello usarían a Samuel Lino

Esta es una de las demarcaciones que los colchoneros quieren reforzar, ya que allí se han evidenciado bastantes deficiencias. Por ello es que la idea es hacer un tipo de intercambio, donde todas las partes saldrían beneficiadas. A su vez, Samuel Lino es un jugador que se ha podido entender a las mil maravillas con Gattuso y esto sería clave para su futuro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la actuación de André Almeida no ha pasado desapercibida y podría generar dos operaciones que están destinadas a entenderse. Por ahora hay gran expectativa entre las dos aficiones, ya que son dos jugadores de mucha proyección y talento.

Arnau Martínez Atlético