Es noticia:

La traición otro intento desesperado de Telecinco por abrazar el boom de las series turcas

El grupo Mediaset apuesta a la producción de Murat Öztürk para conquistar a su audiencia

Telecinco, ha anunciado que se suma a la tendencia de la emisión de series turcas con la adquisición de los derechos de la serie La Traición. Esta ficción turca, que fue emitida por primera vez en 2022 en su país de origen y consta de dos temporadas con un total de 27 capítulos de dos horas de metraje cada uno, ha llamado la atención de la cadena española.

Aunque la cadena todavía no ha anunciado la fecha de emisión para los episodios. Ya ha comenzado a promocionar la serie, lo que ha generado una gran expectación entre los seguidores de las series turcas. Los protagonistas de La Traición son Sera Kutlubey, Hatice Şendil e İsmail Demirci. Y cuentan con un reparto de lujo que incluye a Perihan Savaş, Özgür Çevik, Mina Akdin, Bahadır Vatanoğlu, Mehmet Aykaç, Pelinsu Karayel y Ogün Kaptanoğlu.

La traición Telecinco
Aunque la cadena todavía no ha anunciado la fecha de emisión para los episodios, ya ha comenzado a promocionar la serie.

La Traición la adquisición de Telecinco para conquistará al público

A pesar de que Telecinco no ha logrado el éxito con las series turcas, parece que no se rinde y sigue intentando conquistar al público con este género. Las series turcas suelen contar con una gran producción y una historia llena de drama y romance, lo que las hace muy atractivas para el público.

Sin embargo, a pesar de las grandes expectativas que el grupo Mediaset, tenía con otras series turcas como Love is in the air o Mujer, no lograron los resultados esperados. La audiencia no respondió como se esperaba y la cadena tuvo que retirarlas de su programación antes de tiempo. Por ello, Telecinco ha decidido cambiar de estrategia y apostar por La Traición, una serie que, según la cadena, tiene todos los ingredientes para triunfar.

El grupo Mediaset apuesta por el boom de las series turcas

Telecinco busca seguir aprovechando el boom de las series turcas en España. Aunque este género no ha funcionado tan bien en el canal como en su competidor Antena 3, La Traición llega como un nuevo intento por conquistar a los espectadores y competir en un mercado cada vez más exigente.

En mi opinión, la apuesta de Telecinco por las series turcas es acertada, ya que este género se ha convertido en un auténtico fenómeno en España en los últimos años. Además, La Traición parece tener todos los ingredientes para triunfar, una trama llena de misterio y drama, un reparto de actores de calidad. En cualquier caso, estoy deseando ver los primeros capítulos y descubrir por mí misma si Telecinco ha acertado de lleno con esta nueva serie.

One Piece