Es noticia:

Lluvia de fichajes para adaptar Reina Roja en Amazon Prime Vídeo

Se han podido conocer algunos detalles al respecto de la adaptación que promete bastante por las incorporaciones que tendrá

En las últimas horas, Prime Video ha anunciado el reparto completo de Reina Roja, la adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía literaria de Juan Gómez-Jurado, que continúa su rodaje. Una noticia que tiene a todos sus seguidores con mucha expectativa, pero con ganas de no perderse ni un capítulo.

Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Vicenta N’Dongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar y Eduardo Noriega acompañarán a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en esta ficción. Amaya Muruzábal es la showrunner y guionista junto a Salvador Perpiñá. Mientras que Koldo Serra es el encargado de dirigir este ambicioso proyecto producido por Dopamine y Focus.

Reina Roja
Reina Roja tiene listo el reparto para la serie

Reina Roja llega con una importante historia y grabada aún en las calles de Madrid

La sinopsis de la serie ha generado muchas sorpresas. Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la Reina Roja de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición.

Cuando el hijo de una magnate aparece asesinado en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

La esperada producción llegará, aún sin fecha, en exclusiva a la plataforma digital

El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan. La historia ha traído incluso a los mismos personajes mucha dicha y ganas de más.

Por último, cabe recordar que Reina Roja es un thriller muy inquietante en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química entre sus dos protagonistas. Por lo pronto, estaremos atentos a más noticias de la serie.

Outlander final