Es noticia:

Los 3 nuevos personajes de La Promesa que agitarán las tardes de TVE

La Promesa: Un éxito que no cesa y se renueva

La Promesa, la serie diaria de La 1, no deja de sorprender, y sus nuevos personajes te dejarán con la boca abierta. Con una cuota de pantalla que roza el 13%, mantiene a 1.216.000 espectadores pegados a sus televisores cada tarde. Su creador, Josep Cister, ha ideado una narrativa que suma seguidores día a día. Los personajes y tramas mantienen al público en vilo, y la incorporación de nuevos rostros promete aumentar aún más su popularidad.

El palacio de la serie ha recibido visitantes sorpresa en los últimos episodios. Los padres de Martina, Fernando y Margarita, interpretados por Javier Collado y Cristina Fernández-Pintado respectivamente, irrumpieron en el escenario, alterando la vida de su hija y los marqueses de Luján.

Fotografía de los tres nuevos personajes de "La Promesa"
Los tres nuevos personajes de “La Promesa”: Alejandro Vergara, Tomy Aguilera y Marcos Orengo.

Personajes frescos que renuevan la trama de La Promesa

La serie sigue incorporando nuevos personajes a su reparto. Alejandro Vergara, Tomy Aguilera y Marcos Orengo son los últimos en unirse a la apasionante trama de La Promesa. Cada uno trae consigo nuevas historias, que prometen elevar la tensión y emocionar a los espectadores de La 1.

Alejandro Vergara, reconocido por su actuación en El Secreto de Puente Viejo, interpreta a Abel Bueno, uno de los viejos amigos de Manuel. Abel llega a la serie para cuidar del embarazo de Jimena, darle un poco de alegría de Cruz, y provocará más de una de las grandes sorpresas de esta temporada.

Incorporaciones claves en la trama de La Promesa

Tomy Aguilera, famoso por Bienvenidos a Edén, interpretará a Antonio de Carvajal y Cifuentes, cuya aparición causará estragos en la vida de Martina. Su llegada promete desatar un sinfín de emociones y conflictos. Aguilera, con su talento para capturar los matices de sus personajes, seguramente dará una interpretación cautivadora que dejará a los espectadores ansiosos por cada nuevo episodio.

Marcos Orengo, por su parte, dará vida a Feliciano, un personaje misterioso que llegará desde lejos en busca de Petra. Su aparición creará un enigma que mantendrá a los espectadores en vilo. La Promesa continúa cautivando a la audiencia con su habilidad para renovarse, sumando nuevos personajes a su trama que mantienen la intriga y la emoción en la serie de televisión española.

Stranger Things fecha estreno