Es noticia:

Los Hombres de Paco confirman fichajazo de última hora antes de su estreno

La ficción de Antena 3 se estrena este lunes en abierto y a partir de entonces emitirán los nuevos episodios en su plataforma de pago

Después de una larga espera, este lunes será el estreno de la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Una temporada que contará con un fichaje de última hora que fue confirmado esta misma semana por uno de sus protagonistas, que se fue de la lengua en un programa de Antena 3.

El encargado de revelar la noticia fue Pepón Nieto, quien interpreta a Mariano en la serie. Se trata de una de las caras más conocidas de la televisión, quien ha decidido dar el paso a la interpretación con un cameo que, sin duda alguna, dará mucho de lo que hablar.

Hombres Paco estreno
Roberto Leal estará en la nueva temporada de Los Hombres de Paco

Roberto Leal, fichaje de última hora de Los Hombres de Paco

El presentador de Pasapalabra se ha visto obligado a revelar en el concurso que estará presente en la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Y es que Pepón Nieto, quien está como invitado en el concurso, ha revelado que ha hecho un pequeño cameo en la serie.

Roberto Leal, entre risas, ha confirmado que ha hecho sus pinitos en la interpretación. No obstante, por el momento se desconoce cuál será su papel en la serie, aunque podría no hacer ningún papel y solo salir en pantalla como presentador de Pasapalabra.

Así será el estreno de Los Hombres de Paco

Hace apenas unos días pudimos conocer que Los Hombres de Paco se estrenará este lunes, aunque no tenía hora fijada. Ahora ya sabemos que el primer capítulo se emitirá en abierto en Antena 3 a las 22:45 horas. Pero será el único que sea emitido en abierto por el momento.

El resto se podrá ver en Atresplayer, la plataforma de pago de la cadena televisiva. Una cadena en la que este lunes estarán disponibles los dos primeros episodios. Asimismo, Pepón Nieto ha querido aclarar que no será el capítulo 118, sino que será el primer de una nueva etapa.

One Piece Netflix