Es noticia:

Los mejores estrenos de Netflix en enero de 2024

Enero trae a Netflix nuevas películas y series originales con estrellas como Kevin Hart y Michelle Yeoh

El 2024 comienza con una emocionante variedad de estrenos en Netflix, perfectos para los días fríos o para superar la melancolía post-festiva. Entre los destacados, Kevin Hart encabeza la comedia de acción y robo “Lift”, dirigida por F. Gary Gray de “The Fate of the Furious”. La trama sigue a un ladrón y estafador en un elaborado atraco a bordo de un vuelo de pasajeros. Este blockbuster también cuenta con Sam Worthington, Vincent D’Onofrio y otros.

Por otro lado, Dan Levy, estrella de “Schitt’s Creek”, hace su debut como director en “Good Grief”, una dramedia donde interpreta a un hombre en duelo por la pérdida de su esposo. La película promete ser una exploración conmovedora de la amistad y la superación.

 estrenos Netflix
Este blockbuster también cuenta con Sam Worthington, Vincent D’Onofrio y otros.

Grandes nombres y títulos emocionantes en los estrenos de Netflix en enero

J.A. Bayona, reconocido director, trae “Society of the Snow”, un drama de supervivencia basado en el desastre aéreo de los Andes de 1972. Ya considerada para el Oscar a Mejor Película Internacional, la cinta hará su debut en streaming en Netflix. Además, la plataforma añadirá títulos como “The Equalizer 3” y las primeras tres películas de “John Wick” y “Jurassic Park”.

En cuanto a series, Michelle Yeoh protagoniza la comedia de acción “The Brothers Sun”, y Sofía Vergara se aventura en un papel dramático en “Griselda”, sobre la narcotraficante Griselda Blanco. Estas series, junto con otras como “This Is Us” y “Black Sails”, amplían la oferta de estrenos en Netflix.

La diversidad y calidad en enero 2024

La llegada de estas producciones a Netflix demuestra la diversidad y calidad que la plataforma ofrece a sus suscriptores. Con una mezcla de comedia, acción, drama y documentales, hay algo para cada gusto. Las nuevas series y películas no solo entretienen, sino que también ofrecen perspectivas únicas y narrativas emocionantes.

La inclusión de varios géneros y formatos en los título en Netflix subraya el compromiso de la plataforma con la diversidad de contenido. Desde películas de gran presupuesto hasta series con profundas historias personales, Netflix continúa siendo un destino clave para los amantes del entretenimiento.

Bridgerton T4