Es noticia:

Netflix descubre el gran error de Berlín en su nuevo robo

Berlín se enamora de Camille en el nuevo spin-off de ‘La casa de papel’ de Netflix

El spin-off de ‘La casa de papel’, centrado en el personaje de Berlín, traerá una sorpresa romántica a los fans de la serie original. En esta nueva producción de Netflix, que se estrenará el 29 de diciembre, el ladrón Berlín se enamora de una mexicana llamada Camille, interpretada por Samantha Siqueiros.

Berlín, interpretado por Pedro Alonso, revelará facetas desconocidas de su personalidad en este spin-off. La serie promete mostrar a un Berlín enamorado, poeta y romántico, un contraste interesante con su personaje en ‘La casa de papel’, donde se le vio como un ladrón implacable y un líder carismático.

 Netflix Berlín
Esta relación amorosa agrega una dimensión inesperada al personaje, conocido por su astucia y encanto.

Camille: el nuevo amor de Berlín

Camille, el personaje de Siqueiros, aparece como la mujer que conquista el corazón de Berlín. Esta relación pone en riesgo los planes de Berlín de robar joyas en París, demostrando la profundidad de sus sentimientos hacia ella. La serie explorará cómo este romance afecta a Berlín en su vida y en su carrera criminal.

La actriz Samantha Siqueiros describe su personaje como parte de una historia romántica ambientada en París, mezclada con la tensión y la emoción característica de ‘La casa de papel’. La dinámica entre Camille y Berlín promete ser uno de los puntos fuertes de la serie, ofreciendo a los espectadores una mezcla única de romance y acción.

Un vistazo al elenco y la trama de ‘Berlín’

Además de la historia de amor entre Berlín y Camille, la serie ‘Berlín’ de Netflix contará con personajes como Keila (Michelle Jenner), una experta en ciberseguridad, y Cameron (Begoña Vargas), con un pasado amoroso turbulento. El spin-off también incluirá a personajes como Roi, interpretado por Julio Peña, y Damián, un confidente cercano a Berlín, interpretado por Tristan Ulloa.

Aunque no se espera la aparición de otros personajes populares de ‘La casa de papel’ como Tokio o Denver, la serie promete ser un éxito entre los seguidores de la saga original. Con su estreno previsto para el 29 de diciembre en Netflix, ‘Berlín’ se perfila como una adición emocionante al universo de ‘La casa de papel’.

Stranger Things fecha estreno