Es noticia:

Los Simpson predijeron el ataque de las abejas en Indian Wells

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se fio afectado por un inusual ataque de abejas y ahora hemos conocido que Los Simpson predijeron esta situación

A lo largo de tantos episodios, Los Simpson han logrado realizar predicciones asombrosas sobre lo que acabaría ocurriendo en el mundo años más tardes. Los casos más llamativos son los del ataque a las Torres Gemelas, el nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos o la pandemia. Pero no son los únicos casos, pues también hay otros que dejan asombrados a los fans.

En el mundo del deporte también han tenido lugar importantes predicciones. Una de las más asombrosas fue la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil, la cual cambió el rumbo de la competición. Y la última ha tenido lugar con lo sucedido la pasada madrugada en el partido de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. Un partido que fue detenido por una invasión de abejas.

Los Simpson predicciones
Los Simpson ya adelantaron lo sucedido en Indian Wells

El ataque de las abejas a Carlos Alcaraz ya salió en Los Simpson

Ahora, horas después de lo sucedido, hemos conocido que Los Simpson emitieron un episodio en el que un evento deportivo en el estadio de Springfield se vio suspendido por un ataque de abejas. En dicho evento, los asistentes se vieron afectados por los ataques de estos insectos, obligando a detener el partido.

Lógicamente, esta situación recuerda a lo sucedido en Los Simpson. No es para menos, pues el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev también tuvo que ser suspendido. De hecho, nos dejaron imágenes similares, con los asistentes huyendo en las gradas de las abejas. Por suerte para todos, un especialista consiguió aspirarlas para recolocarlas en otro lugar.

Las mejores predicciones de Los Simpson

Como hemos comentado, los atentados a las Torres Gemelas fueron la predicción más importante de la historia de Los Simpson. Pero no fue la única, pues también hay otras inquietantes. Este es el caso de la aparición de vegetales mutantes en Fukushima, la aparición de carne de caballo en las escuelas o la invención del Kindle.

Asimismo, Los Simpson también se adelantaron al lanzamiento de los SmartWatch, a las antenas satelitales o a la Nintendo Wii. Ahora solo queda esperar a ver cuál es la siguiente predicción de la aclamada serie. Una serie que seguirá causando furor entre los fans, pues siempre nos sorprende con predicciones que nos dejan boquiabiertos.

Stranger Things fecha estreno