Es noticia:

Maxi Iglesias estrena serie en Prime Video: éxito asegurado

Maxi Iglesias y Prime Video presentan una combinación explosiva en la nueva serie

Maxi Iglesias, conocido por su talento en la actuación y su carisma inigualable, regresa a las pantallas de streaming con una propuesta fresca y original. ‘Los artistas: primeros trazos’ promete ser ese escape que el público busca; una mezcla perfecta de humor, aventura y el siempre complejo mundo del arte.

La trama, ambientada en el frenético mundo de los estafadores de arte, nos presenta a Yago y Cata, interpretados magistralmente por Iglesias y la aclamada actriz mexicana Ximena Romo. La serie, que destaca por su guion ágil y dinámico, logra atrapar desde el primer episodio.

Maxi Iglesias en escena para Prime Video junto a María Dueñas.
Momento clave de “Los artistas: primeros trazos” con Maxi Iglesias, destacado en Prime Video.

El ingenioso mundo de las estafas en el arte, el trasfondo de la historia

Maxi Iglesias da vida a Yago, un anticuario con una historia familiar legendaria, ahora sumido en graves aprietos económicos. Cata, por otro lado, es una entendida en el arte que, paradójicamente, se encuentra trabajando en el sector de la hostelería. Su necesidad de dinero les lleva a embarcarse en un camino lleno de aventuras: la venta de obras de arte falsas.

Junto a ellos, un elenco de actores que complementan la historia, desde los millonarios deseosos de ostentar, hasta aquellos que, en el fondo, desconocen los secretos del mundo artístico. Una trama que promete giros inesperados y, por supuesto, mucho humor.

Lo que Maxi Iglesias nos comparte sobre la serie

Para Iglesias, trabajar en esta producción ha sido una experiencia enriquecedora. “La serie nos muestra las aventuras iniciales de esta pareja, sus desafíos y cómo, pese a su inexperiencia, se lanzan al mundo del engaño artístico”, comentó en una reciente entrevista. La relación con su co-protagonista, así como con el resto del elenco, añade una química especial a la producción.

La valiosa aportación de María Dueñas, con su experiencia en crear personajes femeninos fuertes e independientes, es evidente. Según Iglesias, “María tiene esa habilidad para dar vida a personajes femeninos potentes, que necesitan de un compañero masculino a su altura”.

miniserie Netflix