Es noticia:

Menchu encuentra en La que se avecina nueva enemiga íntima

El personaje interpretado por Loles León también tendrá que lidiar con el estado de Yoli

A pesar de todos los rumores que circularon sobre el verano sobre el adiós de Menchu en la nueva temporada de La que se avecina, será uno de los personajes más relevantes de esta nueva entrega. Un personaje que tendrá muchas tramas, pues estará relacionada con una de las nuevas vecinas más importantes. Pero no solo eso, sino que también tendrá que lidiar con el estado de su hija.

Estas dos tramas se nos han sido reveladas en los adelantos de la nueva entrega de La que se avecina. Adelantos que nos han dejado ver antes de tiempo algunas de las tramas que involucran a personajes como Antonio Recio, Coque, Maite, Amador o Greta Garmendia. Ahora ha sido el turno de Menchu, que será clave en La que se avecina.

Menchu avecina
Victoria Rafaela dará mucho sobre lo que hablar en la nueva temporada

Menchu, desesperada con su mayor problema en La que se avecina

Tal y como pudimos conocer hace ya varias semanas, el estado de Yoli será una de sus grandes preocupaciones esta temporada. La actriz Miren Ibarguren ha participado en el rodaje en avanzado estado de su embarazo, de modo que la serie decidió engordarla para disimular su barriga. Y esto provocará la desesperación de Menchu.

Así pues, en los adelantos hemos visto a una desesperada Menchu que solo quiere que Yoli vuelva a ser la de siempre físicamente. Pero no será la única de las tramas que explorarán en esta nueva, pues sabemos que mantendrá una fuerte enemistad con uno de los nuevos personajes de La que se avecina.

El personaje de La que se avecina que desesperará a Menchu

Gracias al nuevo adelanto hemos conocido que, además de su trama con Yoli, también compartirá muchos minutos en cámara con Victoria Rafaela. La marquesa de Contubernio 49 es todo lo opuesto a ella y ya hemos visto faltas de respeto entre ellas. Especialmente por parte de la marquesa, que ha asegurado que sus apellidos suenan a pobre.

Por si fuera poco, para sacar aún más provecho a su mala relación, sabemos que compartirán rellano. De este modo, las diferencias entre Menchu y Victoria Rafaela en la décimo tercera temporada de La que se avecina serán aún más graves. Ahora solo nos queda esperar cuatro días más para poder disfrutar de la nueva entrega, que estrenará el primer episodio en abierto en Telecinco.

serie Atlético