Es noticia:

Muertos SL llega a Movistar Plus+ con grandes expectativas

La nueva comedia de los hermanos Caballero promete ser un hito en la televisión española

Tras el éxito de series como La que se avecina, El pueblo, y Machos alfa, los hermanos Caballero se lanzan a conquistar el streaming con Muertos SL, su nueva apuesta en Movistar Plus+. Esta serie, que promete arrancar muchas risas, se sitúa como la comedia más prometedora de los creadores que han marcado un antes y un después en la televisión española.

Con un estreno previsto para el próximo 4 de abril de 2024, Muertos SL se postula como una de las mejores series de humor hechas en España, prometiendo continuar el legado de humor ácido y situaciones disparatadas que caracterizaron a Aquí no hay quien viva.

Muertos SL
Muertos SL se adentra en el mundo de la funeraria Torregrosa, con Dámaso Castillo a cargo de un negocio familiar sacudido por la muerte de su propietario.

Un elenco de lujo para Muertos SL

La llegada de la viuda Nieves y su yerno Chemi, un entusiasta del marketing con más pasión que talento, trastocará la tranquilidad de Dámaso, quien se verá envuelto en conspiraciones y rivalidades dentro de la empresa. Este escenario de comedia negra laboral promete entrelazar conflictos, rivalidades y amistades con el característico humor irónico de los Caballero.

La serie destaca por su impresionante reparto, contando con actores de renombre como Carlos Areces, Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Ascen López y Salva Reina. La inclusión de estas estrellas augura interpretaciones memorables y momentos llenos de humor, manteniendo a la audiencia enganchada desde el primer hasta el último episodio. Con una primera temporada de 8 episodios de 30 minutos cada uno, Movistar Plus+ aún no ha desvelado si optará por su tradicional modelo de estreno semanal o si sorprenderá con una publicación simultánea de todos los capítulos.

Expectativas altas tras el éxito de sus predecesoras

Con Muertos SL, los hermanos Caballero no solo exploran un nuevo entorno laboral lleno de humor negro, sino que también prometen ofrecer una mirada única a las dinámicas de trabajo, las relaciones interpersonales y la competencia empresarial, todo ello envuelto en el humor afilado y la crítica social que ya es marca de la casa. Este proyecto se sitúa como una gran apuesta de Movistar Plus+, esperando replicar el éxito de anteriores series de los Caballero, que se han convertido en referentes de la comedia en España.

La expectación es alta entre los seguidores de los trabajos previos de los hermanos Caballero, y Muertos SL parece tener todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito. Entre un elenco estelar, una premisa original y el sello distintivo de humor de sus creadores, la serie promete ser una adición valiosa al catálogo de Movistar Plus+. La comunidad de fans ya cuenta los días para el estreno, anticipando risas, giros inesperados y, sobre todo, entretenimiento de calidad.

Bridgerton T4