Es noticia:

Netflix calienta el estreno de Berlín con nueva serie de renombre

Este 2023 se estrenará en Netflix la primera temporada de Berlín, serie que promete convertirse en una de las más populares de la plataforma gracias a la fama de La Casa de Papel

Han pasado ya varios años desde que La Casa de Papel llegó a su fin. Desde entonces han estado trabajando en posibles spin-offs para la serie y así es como este año Netflix va a estrenar Berlín, la primera de las series que verá la luz. Las expectativas están por las nubes, pues lo cierto es que la serie tiene muy buena pinta, pues contará las historias pasadas de uno de los grandes protagonistas.

Como su propio nombre indica, la serie contará la historia del hermano del Profesor, quien fue uno de los personajes más queridos de la serie. De hecho, los guionistas se vieron obligados a recuperar a este carismático personaje después de su muerte en la segunda temporada por lo bien que había funcionado. Tan bien que ahora Netflix estrenará Berlín, una serie sobre sus atracos pasados.

Berlín se estrenará este año en Netflix
La primera temporada de Berlín llegará este 2023

Netflix comienza a calentar el estreno de Berlín

Por el momento no hay noticias sobre el estreno de Berlín y únicamente sabemos que podremos disfrutar de los nuevos episodios en Netflix antes de que acabe el año. Pero no hay una fecha fijada por el momento, aunque se espera que pronto la plataforma de pago resuelva las dudas de los fans que esperan con ansía poder disfrutar de sus episodios.

Lo que sí ha confirmado recientemente Netflix es el estreno de una serie que tiene muchas cosas en común con La Casa de Papel. Una serie que ha tenido gran repercusión en los últimos años y que ahora se prepara para estrenar su tercera temporada. Lo hará en apenas unas semanas y las expectativas están por las nubes.

Lupin se prepara para estrenar su tercera temporada

Como no puede ser de otra forma, la serie que calentará el estreno de Berlín será Lupin. Su primera temporada fue muy comparada con La Casa de Papel y, aunque desde entonces ha marcado distancias, ha conseguido atraer a una legión de fans que se han mostrado entusiasmados con el estreno de los nuevos episodios.

Ahora solo queda por ver cómo se resuelve todo. Habrá que esperar varias semanas más, pues Lupin no llegará a Netflix hasta el próximo día 5 de octubre. Y apenas unas semanas después se estrenará Berlín, cuya fecha estimada es finales de noviembre o comienzos de diciembre. Eso sí, por el momento son solo especulaciones pues ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto.

miniserie Netflix