Es noticia:

Netflix ficha para Berlín a un cantante internacional

El cantante colombiano Maluma se convierte en el centro de atención en la última campaña de Netflix para la serie ‘Berlín’

En una estrategia de marketing impresionante, Netflix ha incorporado al artista colombiano Maluma en la campaña publicitaria de su nueva serie, ‘Berlín’, la precuela de ‘La Casa de Papel’. La serie, que se estrenó el pasado 29 de diciembre, ya está capturando la atención de la audiencia.

En una jugada publicitaria sorprendente, Maluma se convierte en la “nueva víctima” de un robo por parte del carismático líder de la banda, interpretado por Pedro Alonso. El anuncio, que incluye una videollamada entre Maluma y el personaje de la serie, revela que hace 11 años, en un concierto, le fue robado un pendiente al cantante.

Netflix Berlín
Ahora, el ladrón le confiesa este robo a Maluma, mostrándole la joya perdida y explicándole los detalles del hurto.

Maluma y su interacción con el personaje de ‘Berlín’

En la campaña de Netflix para ‘Berlín’, Maluma muestra una gran actitud al descubrir que el personaje de Pedro Alonso robó el pendiente durante un concierto en 2012. La respuesta del artista, entre sorpresa y humor, refleja su buena disposición hacia la broma.

El ladrón justifica su delito afirmando que lo hizo por amor, a lo que Maluma responde con empatía, compartiendo que él también ha hecho mucho para conquistar a una mujer. Esta interacción entre Maluma y el personaje de ‘Berlín’ añade un toque de realismo y diversión a la campaña, conectando con el público de una manera única y entretenida.

‘Berlín’ y su conexión con el mundo del espectáculo

La participación de Maluma en la promoción de ‘Berlín’ no solo destaca la serie, sino que también subraya la conexión de Netflix con el mundo del entretenimiento y las celebridades. La serie continúa la saga de ‘La Casa de Papel’, manteniendo el espíritu de robo y aventura, y con este tipo de campañas publicitarias, atrae a una audiencia más amplia y diversa.

Con Maluma como parte de su estrategia de marketing, Netflix demuestra su habilidad para fusionar el mundo del espectáculo con sus producciones originales, creando campañas memorables y efectivas. Este enfoque innovador no solo mejora la visibilidad de sus series, sino que también establece una conexión emocional con el público global.

Stranger Things fecha estreno